Itatí Cantoral

Un camarógrafo de Televisa: así fue el incómodo encuentro entre Itatí Cantoral y el padre de su hija

Carlos Alberto Cruz desapareció de la vida pública.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:08

Uno de los eventos más relevantes del pasado fin de semanas fue la primera comunión de María Itatí, la hija de la actriz Itatí Cantoral, quien no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana para festejar este evento tan especial para su familia, pues siempre han sido reconocidos por su fe en la religión católica. 

Cantoral contó con la asistencia de varias de las figuras más destacadas del entretenimiento mexicano durante este acontecimiento tan importante en la vida de su hija. De hecho, los medios de comunicación lograron captar a Carmen Salinas, a Gloria Trevi y a Manuel José, quienes le transmitieron sus mejores deseos a la niña. 

Celebró un acontecimiento especial.

A pesar de que ella misma fue la encargada de invitar a los medios de comunicación, Cantoral se llevó una gran sorpresa al notar la presencia del equipo reporteril de Televisa, pues nunca pensó que el camarógrafo asignado para esta pauta sería Carlos Alberto Cruz, su expareja y el padre de María Itatí. 

A pesar de que Carlos Alberto hizo todo lo posible para que la cámara tapara su rostro, la protagonista de “La mexicana y el güero” lo reconoció y no dudó en lanzarle algunas indirectas durante sus declaraciones, en las cuales destacó que ella sola pudo hacer un buen trabajo en la crianza de su hija. 

Fuente: (Unicable)

Se desmiente su primera versión

Este fue un tema que los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa no pasaron por alto, pues contaron todos los detalles de este incómodo reencuentro durante la transmisión de su programa “Con Permiso”, donde destacaron que Cruz ha hecho todo lo posible por mantener un perfil bajo desde que se separó de Itatí. 

“Capta que el camarógrafo era el papá de su hija, Alberto Cruz, que es un camarógrafo de ahí de Televisa”, comentó Pepillo Origel, quien recordó que cuando Itatí Cantoral quedó embarazada dijo que su pareja era un misterioso productor colombiano.

Otras Noticias