Aurah Ruiz

Una aventura inesperada: Aurah Ruíz confesó quién le puso fin a su matrimonio con Jesé Rodríguez

La modelo aseguró que desde entonces no hubo vuelta atrás.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:01

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, más bien su inesperado final, tuvo protagonistas impensados y alejados del mundo del fútbol y del modelaje. En una entrevista sin pelos en la lengua, la expareja del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas compartió cuales fueron los motivos de su separación y la primera persona con la que compartió tiempo a solas luego de confirmar la ruptura con el padre de su hijo.

Aurah Ruiz compartió el nombre de su primera pareja luego de separarse.

Si bien dejó en claro que nunca le fue infiel al delantero nacido en el Real Madrid, sí aseguró que el final de su unión fue uno de los más difíciles y polémicos de su vida, pero que no perdió el tiempo en retomar amores antiguos una vez que le puso fin a su relación. La modelo confesó que fue el cantante Romeo Santos el primero de sus amantes siendo soltera, incluso dejó en claro que en términos de calidad ocupa el primer puesto.

Romeo Santos se llevó todos los elogios de Aurah Ruiz.

“Creo que sería sano cerrar este capítulo para que podamos seguir con nuestras vidas”, subrayó la madre de Nyan Rodríguez Ruiz sobre su relación con el delantero. Esta alegó que no tiene problemas en hablar sobre sus parejas luego de Jesé ya que es agua bajo el puente: “Yo no me escondo y él no debería esconderse, cogemos caminos separados y ya”, finalizó la supermodelo.

Enfrentó la polémica sin problemas

“Han filtrado unas fotos en las que se me ve con un chico”, comenzó el video de la ex concursante de “Gran Hermano VIP”, ya que dieron vuelta por todos los canales de prensa rosa una serie de imágenes en las que parecía tener una relación con Diego Matamoros, sin embargo esta dejó en claro que no era así.

El video en el que Aurah Ruiz reveló la verdad sobre Diego Matamoros.

“Yo me lo encontré en un club, lo conozco de hace muchos años”, dejó en claro Aurah Ruiz, con la intención de ponerle fin, una vez por todas, a las noticias que giraron por todos los medios de prensa rosa. La modelo dejó en claro que no permitirá que se suban calumnias con su nombre, pues no tiene nada que esconder.  

Otras Noticias