Natalie Weber

Una figura de lujo: Natalie Weber enamoró a todos con esta postal en atuendo playero

La modelo está de vacaciones en Miami.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:16

No hay dudas de que la modelo Natalie Weber ha dejado a más de uno embelesado, cada vez que publica una nueva fotografía desde sus redes sociales, ya que su belleza sería innegable, pero habría logrado romper su propio récord en likes al compartir una fotografía que se tomó durante sus vacaciones.

Hace algunos días atrás, Weber se embarcó en una nueva aventura familiar que tuvo como destino la ciudad estadounidense de Miami, en donde ha disfrutado de las múltiples atracciones que ofrece el Estado de Florida y aprovechó su tiempo libre para tomarse nuevas imágenes para actualizar a sus fans sobre su día a día.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Recientemente, la esposa de Mauro Zárate dejó a todos con la boca abierta, incluso al padre de sus hijos, tras haber subido una postal casera que se tomó, mientras lucía un alucinante atuendo playero con un estampado psicodélico en tonos verdes, al cual combinó con unos imponente lentes de sol, de los cuales le colgaban una cadena de plata.

“Tiembla Miami”, “Ave María, que cosa más linda”, “Sos tan hermosa” y “La más hermosa del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en la publicación que superó los 30 mil corazones, en donde también recibió cientos de halagos por su belleza.

La postal que compartió Natalie.

Un deseo casi imposible

Cabe recordar que, desde hace varios años, la modelo ha estado en pareja con el exjugador de Boca Juniors, con quien le dio la bienvenida a sus dos hijos Mía y Rocco, pero, en el último tiempo, la celebridad de las redes sociales confesó que tenía ganas de agrandar la familia, aunque no sería compartido por su esposo.

“Me agarraron ganas de tener un tercero y Mauro no quiere”, confesó Natalie Weber en una entrevista en el programa argentino “Pampita online”, en donde relató que había tratado de convencerlo de subrogar un vientre, debido a que hace varios años había enfrentado un cáncer de mama y también se había ligado las trompas de falopio.

Otras Noticias