Ninel Conde

Una situación polémica: Ninel Conde fue captada mientras compartía con un famoso delincuente

La artista tuvo un encuentro incómodo con la prensa.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:46

La actriz y cantante Ninel Conde llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de vivir una de las situaciones más incómodas de su vida, pues fue captada por un grupo de reporteros cuando se encontraba en compañía del famoso criminal Larry Ramos, su esposo ceremonial. 

Ramos fue detenido por las autoridades federales de los Estados Unidos hace algunos meses y, luego de desembolsillar una considerable fianza, la justicia le concedió una libertad condicional con estrictas condiciones mientras se realiza el proceso legal por todas las estafas que realizó en el país vecino. 

Fuente: (Suelt la Sopa)

Es importante recordar que la pareja de Ninel estafó millones de dólares mediante un sistema de inversiones con el que pudo engañar a la cantante Alejandra Guzman y a dos de sus representantes, quienes son sus víctimas con mayor influencia en los medios de comunicación. 

La exesposa de Giovanni Medina aprovechó sus días libres y viajó para Miami a reunirse con su gran amor y, a pesar de que intentó mantener un perfil bajo, su encuentro con la prensa fue inevitable. Lo más llamativo del caso es que ella en todo momento demostró una actitud hostil y, mientras Ramos la esperaba en su lujosa camioneta, ella grabó y amenazó a los comunicadores presentes. 

Ninel sigue creyendo en Larry Ramos.

Otro delito para la lista

Este tema fue discutido por los conductores del programa “Suelta la Sopa”, quienes se mostraron muy confundidos por la presencia de Larry en un aeropuerto, debido a que su grillete electrónico le prohíbe acercarse a cualquier terminal de transporte. 

“Quizá por eso no querían que los vieran”, dijo Aylín Mujica sobre la situación de la pareja de Ninel Conde, cuya situación se terminó de complicar a causa de la demanda por paternidad que le interpuso una de sus excompañeras, ya que este proceso paralelo podría terminar de hundirlo

Otras Noticias