Geraldine Bazán

“Yo siempre las voy a proteger”: Gabriel Soto habló sobre el nuevo novio de Geraldine Bazán

Durante los últimos días, se habló sobre su descontento por esta relación.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:41

Los últimos días han sido muy movidos para la actriz Geraldine Bazán, quien se quedó realmente sorprendida con la actitud que asumió su exesposo, el actor Gabriel Soto, ante su nueva relación sentimental con un adinerado empresario automotriz. 

Soto llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de pronunciarse sobre el nuevo romance de Bazán, con quien terminó en muy malos términos luego de abandonar su hogar para vivir una nueva historia de amor de la mano de Irina Baeva. 

Fuente: (Programa Hoy)

Resulta que durante un encuentro con la prensa Gabriel se mostró muy contento con esta nueva etapa en la vida de Geraldine, pues, a pesar de todo lo que pasó entre los dos, él sigue sintiendo un gran cariño por ella y se preocupa por su bienestar, pues quiere que la madre de sus dos hijas pueda vivir una vida feliz y plena. 

“Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”, dijo Soto cuando le preguntaron por el nuevo novio de la antagonista de “La mujer de Judas”

Bazán está viviendo una nueva etapa.

Desmintió rumores delicados

El actor aprovechó su encuentro con los medios para pronunciarse sobre un desagradable rumor en el que se habló sobre su supuesta molestia ante la nueva relación de Bazán, pues, según las especulaciones, él le habría exigido mantenerse soltera a cambio de dejarle su casa y pasarle una pensión.

“Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, concluyó Gabriel sobre su relación actual con Geraldine Bazán.

Otras Noticias