NINEL CONDE

“Yo soy la víctima”: la nueva polémica de Ninel Conde que podría terminar en enfrentamiento legal

“No mide consecuencias”, aseguró la actriz en su nueva denuncia.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:17

Ninel Conde pasó las últimas jornadas hundida en el enfrentamiento legal que tiene con su expareja, Giovanni Medina, sobre la tenencia de su hijo y una serie de ataques que recibió la actriz de parte del empresario. Cuando se disponía a descansar unos días junto a su actual pareja, Larry Ramos, aseguró que fue acosada por un periodista y fotógrafo: “Que ya ha tenido problemas con otros artistas”, según cantante de 44 años.

Se trata de Ángel Mora, quien fue caracterizado como: “Alguien que no mide las consecuencias y te acosa”, luego pasó a enumerar la cantidad de veces que el paparazzi invadió su privacidad, lo que pasó de seguirla durante tres días hasta abrir la puerta de su auto en plena avenida o plantarse en medio de la calle para tomar una foto.

Ángel Mora, el paparazzi de las estrellas que acometió contra la privacidad de Ninel Conde.

“Mis abogados ya se están encargando de proteger esta situación”, aseguró la protagonista de “El señor de los cielos”. La modelo luego dejó en claro que no es la única que tuvo que soportar la atención no deseada por parte del periodista, sino que está en la misma lista que Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Alejandro Fernández: “Ahora yo soy la víctima”, alegó sobre la acometida contra su privacidad en las calles de Miami.

Su nuevo compañero tampoco se salva

La cantante de “Libre” tuvo que viajar a Estados Unidos para verse con su compañero de vida ya que este no puede abandonar el país debido al proceso legal que hay en su contra. Si bien ella es la principal demandante en lo que refiere a su exesposo, Giovanni Medina, en esta ocasión se trata de una serie de acusaciones en el ámbito profesional, las que van de fraude a malversación.

Ninel Conde junto a Larry Ramos.

Si bien aseguraron que Ramos fue liberado, el productor aún no se encuentra en libertad absoluta para moverse como le plazca, pues continúa en Estados Unidos mientras que Ninel Conde intenta volver a poner en marcha su carrera. La actriz asegura que su mala relación con Giovanni Medina fue la que le puso una pausa a su trabajo y por su culpa que no pudo volver a pararse frente a una cámara aún.

Otras Noticias