GUILLERMO OCHOA

Amor a distancia: Guillermo Ochoa, de manera inesperada, recibe el saludo más especial

El arquero se encuentra en los JJ. OO. de Tokio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:41

Guillermo Ochoa se encuentra junto a la Selección Sub 23 de México en Tokio, para disputar los Juegos Olímpicos que comienzan oficialmente el próximo 23 de julio. Sin embargo, el reconocido portero y sus compañeros debutarán en esta importante competencia este jueves frente a la poderosa Selección de Francia.

Como una manera de apoyar a Guillermo a la distancia, Karla Mora, su esposa, le envió unas hermosas postales en las que aparecen sus tres hijos. El arquero, emocionado, compartió estas fotografías en sus historias de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de dos millones de seguidores.

Memo en uno de los estadios donde jugará la Sub 23. 

En dos de estas imágenes aparece su primogénita, Lucciana, de ocho años, quien, en cada una de las fotos lleva consigo un cartel con un mensaje muy especial para Memo. En el primero, se lee lo siguiente: “¡Papá, te amo, ganemos!”; mientras que en el segundo, la menor escribió “Yo creo en ti”. Su otros dos hijos también le enviaron un cariñoso saludo.

El deportista de 36 años está muy entusiasmado con lo que pueda hacer el equipo mexicano en estas olimpiadas. En su último posteo en la red social de la camarita aparece en uno de los estadios en los que jugará en Tokio. En la descripción de la postal una frase contundente e inspiradora: “La ilusión hace que alcancemos objetivos increíbles”.

Lucciana y el aliento especial para su padre. 

“Gracias por permitirnos un año más a tu lado”

El pasado 13 de julio, Guillermo Ochoa celebró su cumpleaños. Sin embargo, para esa fecha ya estaba instalado en Tokio, por lo que no pudo festejarlo junto a su mujer y sus hijos. No obstante, Karla, a la distancia, le envió un mensaje muy especial. “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Tenemos muchas ganas de verte, abrazarte y festejarte, pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”, escribió la modelo y diseñadora en sus redes sociales.

Otras Noticias