POCHO LAVEZZI

Atormentado: Pocho Lavezzi caería en desgracia por esta demanda millonaria

El futbolista llamó a una conciliación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:26

El mundo del deporte no es ajeno a los escándalos y cada día los fanáticos encuentran mayores razones para seguir pisando los talones de los deportistas del momento. Tal como pasó con Pocho Lavezzi y su último conflicto personal. Recordemos que, desde hace tres años, el jugador ha encendido las alarmas por su polémica separación con Yanina Screpante con quien mantuvo un matrimonio de casi una década.

Las idas y vueltas entre el integrante de la Selección Argentina y su expareja se mantienen candentes. Según una entrevista con la revista ¡Hola! la crisis comenzó de la noche a la mañana. “En nuestro matrimonio tuvimos una sola crisis, en la que nos separamos tres meses. Creo que era necesario porque no teníamos proyectos conjuntos, no estábamos en la misma sintonía”.

El Pocho enfrentaría otro escándalo.

Más adelante, la socialité comentó que el final llegó en buenos términos. Sin embargo, hasta la fecha parece que las exigencias sobre una extraordinaria compensación económica no fueron respondidas. Y la famosa salió al cruce de Lavezzi en el programa “Agárrate Catalina” donde reveló que su carrera quedó estancada por el apoyo que dedicó a la familia y a ser incondicional a los pedidos de su ex.

Si lo pienso hoy miro para atrás. No me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es, de sus cosas. No hay que dejarse de lado por otra persona.

Las exigencias de Yanina están basadas en su carrera personal.

El patrimonio que genera conflicto

Ante esta revelación desde “Intrusos” revelaron que Screpante piensa llevar a la justicia una nueva petición contra el Pocho para reclamar una compensación de 15 millones de dólares. Según la panelista Paula Varela, el futbolista no estaría dispuesto a volver atrás, especialmente cuando el acuerdo inicial contaba con un millón y medio de la moneda estadounidense, un semipiso en Olivos, un auto y miles de pesos en una cuenta bancaria. No obstante, la famosa no estaría conforme y por medio de sus abogados quiere llegar hasta las últimas instancias. 

Otras Noticias