Venga la alegría

Causó furor en todo México: mirá la inolvidable presentación del Capi Pérez en “Venga la alegría”

El programa se convirtió en tendencia en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:12

No hay dudas de que el programa “Venga la alegría” se ha convertido en el tema por default entre los mexicanos que se han quedado alucinados con la nueva propuesta que estrenaron en el estudio esta semana. Después de haber estrenado la competencia de canto llamada “¡Quiero cantar!”, ha logrado convertirse en tendencia casi todos los días.

Aunque la emisión de este miércoles 21 de julio sería inolvidable para los espectadores de “Venga la alegría”, quienes no han dejado de comentar sobre la participación que el conductor y también participante el Capi Pérez realizó en el escenario una colaboración con su entrañable personaje Margarita Mackenzie de Recursos Humanos.

Fuente: (Minuto México)

La performance que realizó el comediante del matutino de TV Azteca fue tan aplaudida por el público que la actitud también se reflejó entre el jurado del reality show, quien recibió un 10 por su interpretación de la canción de Bad Bunny “Yo perreo sola”, a la cual condimentó con su característico toque de humor que lo ayudó a hacer un gran show.

“¿Le gustó la colaboración raza?”, preguntó el presentador del ciclo audiovisual desde las historias de Instagram, en donde compartió una postal, mientras posaba con el traje oscuro con el que hizo su versión masculina y se lo veía disfrazado como Margarita, quien cantó la parte femenina del hit musical.

El Capi Pérez impactó con su presentación en el show.

Los memes no faltaron

Por otro lado, los internautas plasmaron la gran aceptación y sorpresa que se llevaron con la interpretación del Capi en el show, por lo que no dejaron de lanzar varias imágenes que ilustraron las sensaciones que les recorrió el cuerpo al presenciar ese crossover, que habría sido digno de compararse al cruce que se dio entre el Chapulín Colorado y el Chavo del 8.

Incluso, los usuarios de Twitter se animaron a nombrar al Capi Pérez como el mejor que actuó durante esta semana en “Venga la alegría”, ya que consideraron que ninguno de los competidores restantes podría llegar a igualar la calidad de la performance que realizó en la segunda ronda de la competencia.

Otras Noticias