SONIA ISAZA

Causó un revuelo: las fotos de Sonia Isaza que revelaron su intenso trabajo en el gimnasio

La modelo llamó la atención.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:58

Sonia Isaza confirmó hace unos meses su separación definitiva del futbolista Arturo Vidal, con quien compartió algunos de los momentos más especiales del año, los cuales documentó en sus redes sociales.

Como una forma de superar este episodio, la estrella colombiana aprovechó su cuenta de Instagram para hablar de sus planes en el mundo fitness y cómo se ha dedicado a realizar sus estrictas rutinas de ejercicios.

La estrella compartió su rutina de ejercicios.

Es que Sonia ha querido aprovechar su influencia en las redes sociales para dar consejos sobre entrenamientos, además de explicar aquellos métodos saludables que le han permitido conservar su figura y posicionarse como una de las favoritas.

Para ello, Isaza publicó una serie de videos y fotos desde el gimnasio, los cuales recibieron más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios que la elogiaron por los resultados obtenidos y le agradecieron por explicar cada uno de los ejercicios que usa en su rutina.

Sonia causó un revuelo con esta foto.

Una singular versión

Ahora, la modelo causó un revuelo en la aplicación de la polaroid cuando publicó una imagen en la que lució un atuendo oscuro y completó con un sombrero del mismo tono, revelando un estilo inspirado en la moda vaquera.

“¡Creo en mí como no creo en nadie más! Feliz día Colombia”, escribió la empresaria junto a la popular instantánea, como una forma de motivar a sus admiradores a seguir adelante con sus metas relacionadas al ejercicio.

Isaza preocupó a todos con este mensaje.

Luego, la influencer creó una ola de rumores por un texto que subió a las historias, en el que decía las veces que podía fallar una persona y que eso no era motivo para sentirse mal, debido a que era parte de su propia historia.

“Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana, como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo”, decía parte del mensaje que compartió Sonia Isaza.

Otras Noticias