Gabriel Soto

Cerca del altar, pero lejos de Dios: por este motivo, Gabriel Soto no podrá casarse por la iglesia

El actor enfrenta un inesperado obstáculo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:05

Gabriel Soto e Irina Baeva han expresado en más de una oportunidad su intención de llegar al altar. La pareja, que actualmente disfruta de su feliz noviazgo, tendría algunos planes en mente para dicho evento. Sin embargo, tal como se ha revelado en las últimas horas, de avanzar con la boda, no podrían llevarla a cabo en una iglesia.

¿Por qué?, se preguntarán. Para entender esta situación, hay que remontarse a 2016, año en el que Gabriel y Geraldine Bazán, su exesposa, contrajeron matrimonio después de ocho años de noviazgo. La ceremonia, en ese momento, se realizó en la iglesia. Por ese motivo, ambos recibieron el sacramento que entrega la religión católica para oficializar la unión de una pareja.

Irina Baeva y Gabriel Soto están planeando su boda. 

Ahora bien, el protagonista de “Te acuerdas de mí” y la modelo rusa enfrentarían un gran escollo. Y es que el sacramento del matrimonio solo puede recibirse una sola vez en la vida. Así lo expresó el padre José de Jesús Aguilar, quien precisamente casó hace cinco años al artista de 46 años y a la protagonista de “100 días para enamorarnos”.

Cuando el matrimonio se ha validado totalmente, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede.

Su ex, Geraldine Bazán, estaría nuevamente en pareja. 

Su reacción frente al nuevo romance de Geraldine

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron en 2018. Han pasado tres años y mucha agua bajo el puente. Sin embargo, pese a las dificultades, han podido mantener una relación cordial, sobre todo por sus dos hijas. Al ser consultado por el nuevo romance de la actriz de 38 años, Gabriel declaró: “Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”, dijo.

Otras Noticias