WANDA NARA

Con todos los lujos: así fueron las vacaciones de Wanda Nara que dejaron sin palabras a sus fans

La estrella se hizo tendencia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:18

Desde su cuenta de Instagram, con más de 7 millones de seguidores, Wanda Nara ha querido llevar un registro de todos los paseos que ha realizado por Europa, especialmente en Italia, donde reside actualmente.

La estrella argentina ha dejado en claro su amor por las ciudades italianas más importantes, además de aprovechar sus viajes para visitar los restaurantes más llamativos de cada zona, en la que ha resaltado la buena atención que ha recibido.

La modelo se fue de vacaciones a Ibiza.

Inclusive, Wanda también ha estado acompañada de sus hijas, quienes han disfrutado con ella de cada platillo famoso de la nación europea y han llamado la atención por la buena química que demuestran tener con ella, dejando en claro que, a pesar de su ocupada agenda, sigue creando actividades para convivir con su familia.

Es que Nara se ha dedicado estos últimos meses a promocionar su línea de maquillaje, la cual ha recibido buenas reseñas en Internet y ha sido recomendada por otros influencers, al punto de agotar algunos de sus productos.

Wanda eligió vestuarios de Dior para su estadía en España.

Las mejores fotos de sus vacaciones

Ahora, la modelo decidió tomar algunas semanas libres para irse de viaje por Ibiza, en donde llamó la atención por sus lujosos atuendos y sus postales en hospedajes con vistas al mar, en las que indicó que estaba disfrutando del verano.

Luego, la importante empresaria confesó que una de las actividades que más hizo en las costas españolas fue tomar el sol, y para ella decidió usar un vestuario oscuro y estampado con la firma de Christian Dior, el cual completó con un sombrero y accesorios plateados.

Sus hijas han querido seguir sus pasos.

“Me maquilló el sol y me peinó el viento. Que el verano sea eterno. ¿Es mucho pedir?”, escribió la pareja de Mauro Icardi en sus últimos días libres, en los que confirmó que pudo visitar amigos y recorrer algunos de los puntos más turísticos.

De vuelta en Italia, Wanda Nara volvió al trabajo, esta vez con ayuda de sus pequeñas, quienes participaron con ella en las promociones de unas carteras de la marca House of Florence. “Mis 2 damitas comenzaron a seguir mis pasos”, expresó.

Otras Noticias