FRANK FABRA

Condenado y sin salida: Frank Fabra en "zona de riesgo" luego de esta revelación

El xeneixe no baja la guardia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:51

Los ánimos para el equipo xeneize no están en su mejor momento. En la noche del martes 20 de julio, el club argentino quedó fuera de la Copa Libertadores tras su enfrentamiento por penales con Mineiro. Este nuevo episodio se suma a las ausencias que los juniors han enfrentado las últimas semanas como el caso de Frank Fabra quien todavía no se sumó a los trabajos con el plantel luego de su participación en la Copa América, ya que durante esa fecha sufrió la pérdida de su padre.

Previamente, el nombre de Fabra ya venía resonando entre las posibles salidas del club. Los rumores comenzaron hace unos meses con las nuevas pretensiones económicas que expresó el Consejo de Fútbol. Bajo este escenario el grupo de asesores de Juan Román Riquelme pretendía liberarse del colombiano con una venta, pero los planes cambiaron.

El jugador tendría una pésima racha.

Desde Boca anunciaron que ante cualquier oferta que implique a Frank estarán satisfechos y esto incluye préstamos. Con esta técnica pretenden obtener una operación similar al caso de Lucas Olaza, quien se marchó con un contrato con obligación de compra. Según los informes, esta medida tiene dos puntos claves, en primer lugar, la edad del jugador. Por otro lado, el rendimiento del futbolista no termina de convencer y ha expresado sus ganas de retirarse a un equipo de Europa.

Mientras este momento llega, Riquelme ya sacó un as bajo la manga y está buscando reemplazos. Entre los preferidos ya suena Elías Gómez, un integrante de Argentinos Juniors, aunque su dirigencia está convencida de que no puede dejarlo ir antes de las fechas por la Copa Libertadores y el torneo local. Pero de ser inminente la salida del futbolista, los primeros en su puesto serían Agustín Sández y Barco.

Frank y Cardona, los legendarios polémicos de Boca.

La noche más oscura de Brasil

Luego de que el gol de Boca ante Mineiros fuera anulado, el desenlace en los octavos de final se puso candente. Nada garantizó la tranquilidad de los jugadores argentinos que con la mirada del VAR se quedaron sin la Copa.

A pocas horas de los enfrentamientos en la cancha, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes, y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar. Bajo este escenario, el resto del plantel pasó la noche frente a la comisaría. Por su parte, Daniel Scioli emitió un comunicado y adelantó el regreso de Boca Junior para este miércoles a la Ciudad de Buenos Aires donde permanecerán aislados por romper la burbuja sanitaria y quizás lleguen a enfrentar duras sanciones. 

 

Otras Noticias