Sonia O'Neill

Conoce la insólita prohibición que le hicieron a Sonia O’Neill por sus arriesgadas fotos

Los directivos de su club le hicieron una advertencia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 03:40

La futbolista Sonia O'Neill es muy activa en sus redes sociales, donde, además de compartir todos los detalles de su carrera deportiva, también documenta su vida personal, la cual transcurre entre partidos, entrenamientos y una que otra escapada esporádica a la playa. 

A pesar de haberse criado en Canadá, Sonia es amante del calor y de los trajes de baños y es por este motivo que aprovecha cada oportunidad que tiene para fotografiarse y mostrarle a sus seguidores el buen estado físico que ha logrado conseguir gracias a sus exigentes sesiones de entrenamiento. 

Sonia es amante de la playa.

Si bien O’Neill suele recibir muy buenos comentarios por sus reveladoras fotos, estas la llegaron a meter en problemas en una oportunidad, pues un directivo del Rangers tuvo una conversación muy seria con ella en la que le explicó que estas publicaciones afectaban la imagen profesional del club.

La jugadora de la selección venezolana confesó, durante una entrevista para el podcast “Drink Team”, que esta situación le generó mucha incomodidad, ya que sintió que la estaban juzgando por la imagen que transmite desde sus redes y no por el talento que demuestra en las canchas, por lo que tomó la decisión de buscar un nuevo equipo en Europa. 

Se metió en problemas por sus arriesgadas fotos.

Números de locura

De hecho, cada publicación que hacía Sonia paralizaba por completo a los habitantes de Glasgow, quienes le daban más importancia a su cuenta de Instagram que a los partidos del primer equipo masculino de esta organización deportiva. 

Sonia O’Neill disfrutó hace poco de unas merecidas vacaciones en Croacia y actualmente se encuentra entrenando por su cuenta mientras le surge una oferta llamativa de algún club en Europa, pues no tiene intenciones de regresar al Rangers, un club en el que tiene que esforzarse el doble para destacar por su talento y no por cuestiones extradeportivas.

Otras Noticias