Camila Homs

El momento más feliz: Camila Homs agradeció a Rodrigo de Paul por su regalo especial

La socialité publicó imágenes inéditas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:11

Camila Homs no ha querido ocultar ningún detalle de su relación con Rodrigo de Paul, quien se convirtió en una de las figuras más importantes en la final de la Copa América, al asistir a Ángel Di María en el gol del triunfo.

Desde entonces, la socialité argentina ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de todos los momentos especiales que ha vivido con el futbolista desde que llegó con la medalla de Oro a su país, específicamente a Mendoza.

La modelo hizo una fiesta de recibimiento para el futbolista.

Es que Camila decidió aprovechar el tiempo alejada de Rodrigo para ir a la ciudad a visitar a parte de su familia, quienes la acompañaron en los últimos meses de su segundo embarazo, el cual compartió en sus redes sociales.

Luego, Homs confirmó hace unos días que había dado a luz al pequeño Bautista en Italia, quien ya llegó a su casa y conoció a su hermana mayor, un instante que ella capturó en una foto que recibió más de 10 mil me gusta en la aplicación de la polaroid.

Camila compartió el nacimiento de su segundo hijo.

Su mejor regalo

“Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos por tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas. Gracias Dios por tanto. Gracias, vida, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!”, expresó la modelo.

Anteriormente, la empresaria también reveló que durante el proceso de gestación también tuvo la oportunidad de preparar una bienvenida para el futbolista, la cual hizo con globos alusivos a la selección y una decoración con la frase “bienvenido, papi”.

Homs fotografió el encuentro entre sus dos pequeños.

El esperado encuentro entre de Paul y su hija lo compartió con sus más de 111 mil seguidores, quienes la felicitaron por la familia que había formado y la buena relación que ha mantenido por tantos años con el deportista.

“Gracias”, fue la respuesta que dio Camila Homs a sus admiradores, además de aclarar que ya estaba en proceso de recuperación, disfrutando de su familia, ahora de 4 integrantes, y aprovechando uno de los mejores momentos de su vida.

Otras Noticias