LAUTARO MARTÍNEZ

El momento más íntimo: de esta manera, Lautaro Martínez y su novia disfrutaron de un día perfecto

La estrella compartió detalles en su Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:00

En estos últimos días de vacaciones que han tenido tras el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, han compartido un sinfín de tiernos recuerdos familiares junto a su bebé. En esta oportunidad, cautivaron a todos sus seguidores de Instagram al publicar el momento más íntimo de todos: mientras que bañaban a Nina. 

El momento familiar que conquistó a todos.

Completamente enamorados, la pareja posó frente al espejo del baño y tomó la fotografía que no tardaría en derretir a todos en las redes sociales. Además, hay que recordar que tan solo unos días atrás, Lautaro y Agustina aprovecharon sus días libres en Argentina para poder bautizar a Nina junto a todos sus familiares, un evento que significó mucho para los dos. De hecho, el futbolista publicó varias fotos con sus padres durante estos últimos días, comentando en una de ellas: “Felices con los abuelos. Los amo”. 

Bautismo de Nina. ¡¡Te amo hija!! 

Lautaro junto a su hija Nina.

Por su parte, la influencer mendocina no perdió la oportunidad de compartir varias postales del evento tan especial e incluso algunas solo junto al delantero del Inter de Milán. Con el corazón en la mano, la estrella expresó: “Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre. Nos despedimos de Mendoza llenos de amor”. 

Un dulce reconocimiento 

Antes de emprender la vuelta a Italia, Martínez decidió hacer una última parada en Argentina que dejó a todos con la boca abierta: fue a entrenar a Liniers, el club que lo vio nacer en su ciudad, Bahía Blanca. Hay que recordar que allí comenzó su carrera antes de pasar a Racing, donde llamó la atención del mundo entero e Inter lo terminó llamando en el año 2018. Además de sorprender a todos los jóvenes que se encontraban en el club entrenando, la estrella también se llevó una distinción por su paso por Liniers. 

La estrella en Liniers.

A través de sus redes sociales, Lautaro Martínez se mostró muy orgulloso de sus raíces, expresando ante sus seguidores: “Siempre volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa. Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que los chicos tengan todas sus comodidades puedan entrenar y divertirse. Vamos por más Liniers”. 

Otras Noticias