Nicolás Tagliafico

En la intimidad: de esta manera, la novia de Nicolás Tagliafico reveló su faceta menos conocida

El futbolista está de vacaciones con Caro Calvagni.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:10

Desde hace algunos días el jugador de fútbol Nicolás Tagliafico comenzó a disfrutar de su temporada de vacaciones con un increíble viaje que realizó con su pareja, Caro Calvagni, hacia el paradisíaco país de Maldivas, en donde se ha logrado descubrir una faceta desconocida del argentino.

Como si se tratara de un paparazzi, la novia de Tagliafico tuvo la oportunidad de capturarlo con la cámara de su celular en uno de los momentos más privados del futbolista durante estas vacaciones, el cual no dudó en compartir la cuenta de Instagram que posee, con más de 323 mil seguidores alrededor del mundo.

Fuente: (América TV)

Aunque en las primeras imágenes de la secuencia que compartió la modelo se la vio posar de espaldas frente al agua turquesa, la influencer dejó para el final, la fotografía que ella consideraba como la mejor de la sesión de fotos, la cual captó al defensor del Ajax de Ámsterdam durante una tarde a puro relax.

“La última, la mejor. ¿Estamos de acuerdo?”, cuestionó la pareja del exjugador de Independiente, quien lo retrató con una gran sonrisa, mientras reposaba en un sillón de exterior de color verde manzana, que volvió a contrastar con los tonos celestes propios del océano Índico. Frente al posteo, el atleta solo se animó a contestar con una carita ruborizada y un corazón.

La postal relajada de Tagliafico.

Un viaje inolvidable

No solo por las increíbles vistas que han gozado durante los últimos días, la estadía en la isla de Asia del sur sería inolvidable para la estrella del fútbol y para su novia, debido a que también se convirtió en el mágico lugar en el que decidieron dar un paso más adelante en su relación al comprometerse el fin de semana pasado.

“¡Dijo que sí! ¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida!”, anunció a los cuatro vientos Nicolás Tagliafico desde su cuenta en la red social, en donde colgó una fotografía que les habían tomado, mientras le hacía la gran pregunta que definió que ya estaban listos para convertirse en esposos.

Otras Noticias