Gary Medel

Enterneció a todos: este es el inesperado deporte que Gary Medel y su hija practican juntos

El futbolista sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:21

Gary Medel continúa disfrutando junto a su familia de su esperado tiempo libre antes del inicio de la temporada. En esta oportunidad, fue su esposa, Cristina Morales, quien compartió en sus redes sociales un dulce momento entre el futbolista y su hija, mostrando que ambos practican natación juntos, Más allá de que la estrella se dedica a otro tipo de deporte, la familia dejó muy en claro que disfrutan mucho del ejercicio en todas sus formas. 

Gary pasa tiempo de calidad junto a su hija.

Clase de natación con papi. Como ves, siempre está detrás de ella cuidándola. Ojito. 

En estos últimos días, el defensor de la Selección Chilena se mostró constantemente en compañía de sus hijos y de su esposa, aprovechando así todos los días libres que le quedan antes de regresar al Bolonia. Hay que recordar que tan solo unos días atrás, fue el cumpleaños de su hija, por lo que Medel no dudó en acudir a sus redes sociales para dedicarle las más tiernas palabras en su día especial: “Feliz cumpleaños mi princesa, solo pido que seas muy feliz mi vida. Te amo mi pequeña”. 

Gary y su pequeña hija.

Su peor momento 

Tan solo unas semanas atrás, Gary se mostraba más enojado que nunca por la eliminación de la Selección Chilena ante Brasil en la Copa América, ya que tanto él como el resto de sus compañeros piensan que el arbitraje no fue justo para su equipo. Sin embargo, la estrella acudió muy apenado a su cuenta de Instagram para disculparse con sus millones de fans, quienes querían verlo ganar la Copa por tercera vez. 

Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo. 

Gary junto a la Selección Chilena.

Hay que recordar que Chile recientemente le ganó dos Copas América a Argentina, razón por la que las expectativas del país estaban más altas de lo normal. Por esta misma razón, Gary Medel escribió: “Nos vamos tristes, pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga. Nadie dijo que sería fácil. Hoy nos toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente desafío”. 

Otras Noticias