Arturo Vidal

“Es una falta de respeto”: Arturo Vidal rompió el silencio, tras ser relacionado con una joven

El futbolista arremetió contra los medios de comunicación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:20

En los últimos días, el futbolista chileno Arturo Vidal volvió a ser el protagonista de uno de las noticias que más recorrieron las redes sociales, en donde se anunciaba que habría iniciado una nueva relación con la periodista colombiana llamada Daniella Durand, lo cual habría sido la última gota que rebalsó el vaso.

Como casi nunca lo había hecho, Vidal sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía junto a la comunicadora, en donde aprovechó para arremeter contra los medios de comunicación que habían esparcido los anuncios falsos, ya que solo se trataría de una amistad que ambos mantendrían desde hace tiempo.

Fuente: (DEPORTES NOTICIAS)

“Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño”, escribió King Arturo desde su cuenta de Instagram, en donde se mostró enfadado por las informaciones que aseguró que habían lastimado a ambas familias con los dimes y diretes que se esparcieron.

Cabe recordar que, desde hace algunos años, la estrella de la Selección de Chile ha entablado una relación amorosa con la modelo e influencer colombiana Sonia Isaza, con quien tendría un vínculo estable y sólido que ha logrado superar varias noticias de este tipo que señalaron al jugador como una persona infiel.

Vidal junto a Durand.

No se quedó callada

Por su parte, la novia del delantero del Inter de Milán no ha podido guardar silencio ante el palabrerío que involucró a su pareja con la periodista, por lo que publicó un filoso mensaje desde sus redes sociales, en el que habría plasmado su enojo ante las noticias.

“No me disculpo por ser yo”, finalizaba el mensaje que compartió la pareja de Arturo Vidal, lo cual fue tomado como la prueba de que las noticias que lo vincularon con la periodista con la que comparte nacionalidad, pero nada más que eso. Por este motivo, el jugador se habría visto obligado a desmentir las noticias.

Otras Noticias