Ryan Hoffman

Esquiva la responsabilidad: Ryan Hoffman culpó a “Ventaneando” por su última desgracia

El hermano de YosStop pasa por un momento difícil.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:02

Ryan Hoffman continúa alimentando la idea de que los creadores de contenido son incapaces de hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones luego de culpar a “Ventaneando” por su última desgracia. El hermano de YosStop está en una cruzada por probar que los cargos contra su la Youtuber son no deberían ser tales, incluso llegó a reunirse con la gobernadora, todo esfuerzo que fue totalmente fútil.

Ryan Hoffman echó culpas a "Ventaneando" por la araña que pusieron en su auto.

“Nos tachó de groseros”, aseguraron en las redes sociales del programa de Azteca Uno de forma jocosa luego de las acusaciones de Rayito. Este dejó en claro que en sus redes sociales que por culpa del programa le hicieron una multa en su auto de la que no se puede escapar así como así, pues se trata de una “araña”, que no deja que su rueda se mueva con facilidad.

Todo sucedió luego de que el creador de contenido de 33 años intente evadir de todas formas posibles al periodista de “Ventaneando” que buscaba sacar la primicia sobre la situación legal de YosStop. Este apuntó contra todos los medios de prensa rosa, incluso asegurando que siente que invadieron la privacidad de su hogar y que ni su madre puede salir tranquila por las tardes sin tener decenas de reporteros en su puerta.

La araña en el auto de Ryan Hoffman.

El hermano de Yoseline Hoffman incluso se tomó la libertad de aconsejar a los reporteros en formas de hacer su trabajo: “Hay formas de hacer las cosas, no puede ser que termine pagando una multa por su culpa”, remarcó el hombre que sube videos a YouTube en sus redes sociales a modo de queja.

“Les quiero pedir respeto”, el mensaje final de Hoffman

Desde el momento en que YosStop fue detenida, Ryan Hoffman pasó por todos los estados posibles, el final llegó cuando se cansó de todo y decidió tomar la postura de víctima. En el momento en que apuntó: “Les quiero pedir respeto”, tanto para su madre como para él y su hermana, miles de personas en las redes sociales apuntaron en su contra ya que creen que el hecho de que defienda tanto la supuesta libertad negada de su Yoseline es una falta de respeto a la víctima.  

Otras Noticias