Sergio Ramos

“Esta es su iniciación”: la impensada competencia familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Las celebridades sorprendieron a sus seguidores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:01

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están oficialmente ubicados en la capital francesa, donde el jugador se unirá al gran equipo Paris Saint Germain. Sin embargo, ahora mismo se encuentran en unos días libres antes del comienzo de la temporada, por lo que la familia se mostró en una curiosa competencia de apnea entre ellos, deporte que consiste en aguantar mucho tiempo la respiración bajo el agua. 

Empieza el concurso de apnea hoy, tenemos tres participantes: Sergio, Marco y Alejandro. Y papá va a controlar. Venga, preparados, listos y ¡ya! 

En esta oportunidad y por primera vez, Pilar y Sergio involucraron a tres de sus cuatro hijos, quienes se mostraron extremadamente entusiasmados con el juego en familia. Por su parte, el jugador expresó que se trataba de “su iniciación” en la competencia, algo que divirtió a sus millones de seguidores en las redes sociales. Por su parte, la colaboradora escribió en su Instagram: “Es su Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. El campeón fue Sergio Jr”. 

La familia en su divertido día en la alberca.

Más enamorados que nunca 

A lo largo de su relación, el nuevo defensor del Paris Saint Germain y su esposa Pilar siempre han sabido cómo cautivar a todos sus fanáticos con su vínculo tan especial. De hecho, a pesar de estar hace una década juntos, siguen llamando la atención por el gran amor que se tienen y que demuestran constantemente a través de sus redes sociales. 

Tan solo unos días atrás, la periodista acudió a su cuenta de Instagram con un romántico video de los dos presenciando unos fuegos artificiales con la Torre Eiffel de fondo. En el clip, el matrimonio compartió el más dulce beso y, además, Pilar escribió en su pie de foto: “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro (fuegos artificiales). Te amo con locura”. 

La pareja sigue igual de enamorada que siempre.

Por su parte, Sergio Ramos publicó el mismo video en su perfil de Instagram, dejando en su pie de foto estas dulces palabras: “Si te quiero más, exploto”. Hay que recordar que el futbolista se mostró genuinamente agradecido con su esposa por su incondicional apoyo a la hora de mudarse de país, ya que para él lo más importante en su vida es su familia: “Mi familia. Lo que me da la vida. Os quiero con el alma”. 

Otras Noticias