J Balvin

Festín de memes: la colaboración de J Balvin con Metallica no tuvo la recepción esperada

El músico estrenó su versión de “Wherever I May Roam”.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:16

Metallica quiso celebrar los 30 años del lanzamiento de su disco homónimo de 1991, conocido por los fans como “The Black Album”, de una manera muy especial: invitó a varios artistas, de diferentes corrientes musicales, a que graben una versión de algunas de las canciones que integran este clásico del rock. Para sorpresa de muchos, uno de los convocados por los estadounidense fue J Balvin.

Este disco de colaboraciones, que saldrá este jueves al mercado, llevará el nombre de “The Metallica Blacklist”. Pero eso no es todo, en las últimas horas J Balvin presentó su versión para la canción “Wherever I May Roam”, transformándose en el nuevo sencillo de esta importante producción. Tras la salida de esta canción, la reacción por parte de los seguidores de Metallica no fue la esperada.

Fuente: (J Balvin)

A través de las redes sociales, especialmente de Twitter, el nombre del intérprete de “Poblado” se volvió tendencia. Cientos de memes comenzaron a circular en la plataforma digital burlándose de la propuesta del colombiano. Para muchos admiradores del cuarteto metalero, la versión del artista nacido en Medellín fue una verdadera falta de respeto.

Con una sólida base de trap y cantando en español, el colombiano fue mezclando fragmentos de la versión original de “Wherever I May Roam” con la voz de James Hetfield, el vocalista de Metallica. Esta fusión entre rock pesado y reguetón despertó la furia de miles de internautas. Contrario a lo que sucedió con el estreno del cover de “The Unforgiven”, que estuvo a cargo del dúo mexicano Ha Ash.

Uno de los tantos memes que circularon en contra de J Balvin. 

Paternidad y nuevo look

Hace pocas semanas, J Balvin se convirtió en padre por primera vez junto a la modelo argentina Valentina Ferrer. El recién nacido, de nombre Río, ha traído una inmensa felicidad para la pareja. En estos días y con la salida del videoclip de “Wherever I May Roam”, el cantante de música urbana estrenó un nuevo look. A través de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram, más del 50% de sus fans aprobó este nuevo peinado. “No me lo voy a quitar”, dijo el músico.

Otras Noticias