JESSICA CEDIEL

Fiel a su estilo: Jessica Cediel causa furor en los Juegos Olímpicos

La conductora es la sensación del evento.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:58

A pocas horas de lanzar la edición de Los Juegos Olímpicos 2021, millones de fanáticos están envueltos por la expectativa. Es por esto que corresponsales de todo el mundo han acudido al territorio asiático para cubrir el minuto a minuto de las tradicionales competencias. Como pasó con Jessica Cediel, quien abandonó su trabajo en “Bingos felices” para perseguir uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

Pues resulta que la modelo de 39 años fue seleccionada por la empresa Telemundo para mantener la cobertura de las celebraciones en Tokio. Sin dudarlo y abrazando la oportunidad, Jessica aceptó de inmediato el viaje y por estos días se ha mantenido al frente en uno de los eventos más importantes en la industria del deporte a nivel global.

La periodista está arrasando en Tokio.

Fiel a su estilo elegante y tenaz, Cediel se ha caracterizado por mantener un guardarropa informal, con fuerte estilismo, donde combina los diseños sobrios, colores básicos y cortes regulares que realzan el profesionalismo que mantiene frente a los televidentes. Con cada look en sus apariciones de los últimos días, la exprometida de Mack Roesch dejó a la vista su admiración por los conjuntos clásicos y los resultados de su óptimo entrenamiento personal.

El verdadero secreto de su belleza

Apenas compartió la noticia en su perfil de Instagram, la periodista causó un inesperado revuelo con las prendas que acompañaron su vuelo. Entre las camisetas estampadas con el logo de Los Juegos Olímpicos, la famosa también combinó vestidos estampados, chamarras de la última temporada de Nike y blusas a lunares. Asimismo, Jessi escogió peinados irresueltos, trenzas y alisados con algunas ondas.

Cediel prefiere los estilos informales para el evento.

Es que definitivamente, la colombiana se ha convertido en todo un icono de la moda y sin importar lo que decida llevar, sus fieles admiradores siempre van a estar presentes en su perfil para llenarla de halagos y piropos. En este sentido, su más reciente posteo ya superó los 250 mil likes y miles de comentarios que dejan en todo lo alto su desempeño en el mundo de la información.

Otras Noticias