Vicente Fernández Jr.

Habría pruebas: por este motivo, acusaron a la novia de Vicente Fernández Jr de cometer este delito

Mariana González se ha pronunciado al respecto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:20

Como lo ha hecho a lo largo de su relación con el cantante Vicente Fernández Jr., la empresaria Mariana González volvió a ser el centro del huracán, pero, esta vez, fue involucrada en un grave caso que la plantó como la presunta responsable de la desaparición de una de sus exparejas Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien fue secuestrado y ajusticiado.

De acuerdo a lo denunciado por la hermana del exnovio de Mariana, Lilia Yolanda Arriola, la pareja de Vicente habría sido la responsable de supuestamente haber ordenado a un grupo de delincuentes que sustrajeran al hombre, para después quitarle la vida. Ahora, se sumó la prueba que presentó en cinta de vídeo en una de las sesiones que tuvo con Jorge Clarividente.

Fuente: (Chisme No Like)

En las últimas horas, la excuñada de la prometida del intérprete de “Por capricho” mostró el video en el lugar del clarividente, quien habría prestado el cuerpo al difunto que acusó a la influencer de haber estado relacionada con el caso criminal que terminó con su vida.

Por su parte, la pareja del artista aseguró que todo era una mentira por parte de su excuñada, a quien acusó de buscar cinco minutos de fama, por lo que anunció que llevaría el caso a los tribunales de la justicia por difamarla públicamente. “Todo lo van a decir los abogados”, cerró la comunicación la modelo mexicana.

La novia de Vicente denunció a su excuñada.

Su misteriosa desaparición

Por otro lado, el primogénito del Charro de Huentitán también está en medio de un conflicto legal, debido a que reveló que todo el tiempo que había estado desaparecido de las redes sociales fue porque habría estado secuestrado en una clínica de San Luis de Potosí, en donde se había internado voluntariamente.

A pesar de que Vicente Fernández Jr. confirmó que él había tomado la decisión de asistir al centro médico para tratarse, explicó que le habían prometido que podría ser capaz de decidir los ingresos y salidas del lugar, cuya parte no habría sido cumplida por parte del personal médico.

Otras Noticias