NICOLÁS MASSÚ

“¿La actriz?”: así fue cómo se gestó el sorprendente encuentro entre Nicolás Massú y Salma Hayek

La anécdota del extenista sigue sorprendiendo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:38

Nicolás Massú es uno de los tenistas más exitosos en la historia del tenis chileno. Junto a Fernando González y a Marcelo Ríos, formó parte de una época dorada para el país sudamericano en este deporte. El jugador nacido en Viña del Mar, quien llegó a estar dentro de los 10 mejores tenistas del mundo, logró la hazaña que ni el propio Roger Federer pudo alcanzar: obtener dos medallas de oro en unos Juegos Olímpicos.

Quizás muchos no sabrán, pero en las Olimpiadas de Atenas 2004, Massú se coronó campeón en singles y en dobles, un hito que hasta el día de hoy no se ha vuelto a repetir. Leyendas como Andre Agassi se rindieron a los pies del chileno. Y no solo eso, hasta la mismísima Salma Hayek quedó sorprendida con esta inédita proeza.

Fuente: (Intrusos La Red)

Luego de conquistar las dos preciadas en Grecia, el Vampiro, como también se le conoce, estaba listo para disputar la serie de Copa Davis junto a Chile. En ese momento, recibe una llamada de su padre, Manuel: “Aló, Nicolás, ¿Sabías que Salma Hayek te está tratando de ubicar desde Estados Unidos?”. A lo que el viñamarino contestó impactado: “¿La actriz? Papá, no creo, esto debe ser una broma, una cámara indiscreta”.

Así continuó pasando el tiempo, hasta que finalmente la estrella mexicana conversó directamente con el chileno. Según comentó el actual entrenador de Dominic Thiem, la actriz había quedado muy impactada con su logro en Atenas y tenía ganas de conocerlo personalmente. No obstante, la agenda de ambos era complicada. Pese a todo, finalmente el encuentro entre ambos se pudo dar.

Nicolás Massú ganó dos medallas de oro en Atenas 2004. 

Luego de reunirse en Nueva York, Salma y Nico comenzaron, según detallaron algunos medios de prensa, una suerte de romance que duró aproximadamente tres meses. “Fue una historia muy bonita. Yo era bastante chico y conversábamos mucho, conocí a una mujer especial, top, de la que más he aprendido. Ella me hizo sentir importante”, relataría años después el León Olímpico.

La inesperada confesión de una conductora de TV

Pamela Díaz, una reconocida presentadora de televisión en Chile, declaró hace pocos días que tuvo una breve relación con Nicolás Massú. Esto ocurrió hace varios años, cuando el deportista aún jugaba al tenis. Si bien, todo quedó en un par de salidas, la modelo solo tuvo palabras de buena crianza para el viñamarino. “Yo lo adoro, porque conmigo se portó como todo un caballero”, declaró.

Otras Noticias