ARTURO VIDAL

La brutal evidencia contra Arturo Vidal que pondría en duda su declaración ante los medios

El chileno quedó en el ojo del huracán.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:05

Luego de la final extraordinaria en la Copa América, los jugadores más importantes de la historia se tomaron un respiro. Tal como pasó con Arturo Vidal, quien partió rumbo a Miami para reencontrarse con su familia. Ante la noticia, los paparazzis centraron su atención en la relación con Sonia Isaza que al parecer en los últimos meses habría pasado a un segundo plano.

Las primeras señales surgieron cuando el delantero chileno dejó de seguir a su novia en las redes sociales, mientras que la modelo colombiana viajó hasta las playas de Florida, pero fue completamente ignorada por el deportista. Hasta el momento, ninguno de los famosos había dado señales concretas, pero esta semana todo cambió.

La postal que Arturo Vidal lanzó para desmentir los rumores.

Ante los escándalos por la inminente baja en el Inter de Milán, Arturo no solo ha quedado enfrentado con el entrenador Simeone Inzaghi, sino que ahora es el blanco de las críticas por romper el corazón de Sonia. Las imágenes que comprueban su posible traición surgieron junto a la conductora Daniella Durán que logró una extraordinaria entrevista con el goleador.

Según las revelaciones de la periodista Cecilia Gutiérrez, Durán y el campeón de la Selección chilena han disfrutado de un merecido descanso junto a varios amigos y una prueba de ello son las fotografías que ambos compartieron en sus historias de Instagram. Además, vale mencionar que la enigmática pareja apareció en el hipódromo de Miami, días más tarde aparecieron en un yate contemplando el mar.

El delantero pusó en jaque los comentarios con un guiño a la amistad.

La respuesta del jugador

Apenas se conoció la noticia, el deportista salió a aclarar las dudas. Desde su cuenta de Instagram, el ex Colo Colo remarcó: “En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre las relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño”.

Con Daniela tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias. 

Otras Noticias