David Ospina

“La mejor diversión”: David Ospina reveló un exclusivo juego familiar que impactó a todos

El arquero compartió un momento con sus seres queridos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:16

A pesar de que el jugador de fútbol David Ospina suele recibir los aplausos y felicitaciones de sus seguidores como consecuencia de sus logros a nivel profesional, lo cierto es que, ahora, se convirtió en la sensación de las redes sociales al compartir un divertido momento familiar. De esta manera, el arquero abrió las puertas de su vida privada.

Aunque, en realidad, la responsable de hacer viral el exclusivo juego familiar que ideó Ospina para pasar el día junto a su grupo familiar fue la esposa del futbolista, Jesy Sterling, quien lo grabó mientras realizaba un recorrido sobre un juego inflable que consistía en una especie de carrera aeróbica.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“La mejor diversión”, definió la pareja del portero del Napoli en la filmación que compartió desde las historias de Instagram, en donde se vio como la estrella ponía todo su esfuerzo para saltar entre unas pelotas gigantes que formaban un camino que logró cumplir en tiempo récord, por lo que su familia festejó con gritos y aplausos de victoria.

De esta manera, la estrella de la Selección de Colombia demostró que es capaz de cumplir cualquier meta que se proponga, aunque solo se tratase de un juego en familia, ya que a lo largo de los años ha logrado cultivar una actitud disciplinada que le ha ayudado a convertirse en uno de los más destacados en el puesto que lleva el número 1 en la espalda.

Ospina causó furor en las redes sociales.

Cambio de rumbo

Por otro lado, el portero ha estado en la mira de los hinchas del Napoli, debido a que su continuación en el fútbol italiano estaría en duda, debido a que se ha rumoreado que podría ser una de las figuras del plantel que serían ofrecidas en el mercado de pases de este verano.

Hasta el momento, David Ospina se ha concentrado en disfrutar de su tiempo familiar y ha evitado hablar con los medios de comunicación al respecto, pero el entrenador Luciano Spalletti ha asegurado que no estaría en sus planes dejarlo ir, ya que pretendía tener dos arqueros fuertes para la nueva temporada.

Otras Noticias