LUIS MIGUEL

“La piel de ese hombre”: así fue el fugaz romance de Luis Miguel con una exnovia de Yolanda Andrade

Por fin se supieron detalles sobre su encuentro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:12

De manera completamente inesperada, un viejo y fugaz romance de Luis Miguel con una mujer argentina salió a la luz. Se trata de la modelo Lorena Meritano, quien, además, es una antigua novia de la periodista Yolanda Andrade. En una conversación entre ellas dos a través de un live de Instagram, el tema del vínculo con el cantante no tardó en aparecer, por lo que finalmente se supieron detalles que nunca antes habían sido contados. 

Lorena es una modelo de 50 años nacida en Argentina.

Si bien venían conversando sobre otras temáticas, Yolanda no pudo evitar preguntarle a su expareja sobre su relación con Luis Miguel, ya que no muchas personas sabían sobre este curioso romance. Extremadamente sincera sobre la noche con el artista, la modelo expresó abiertamente: “Hablando de eso, es un caballero, pero re caballero. Otro día te tengo que contar en persona la primera vez, no te lo puedo contar acá, en La Vegas, fue”. 

La piel de ese hombre, ¿No es lo máximo? 

La modelo reveló detalles de su relación.

Sin embargo, la modelo reveló que la última vez en la que tuvo contacto con el intérprete de “Cómo es posible que a mi lado” tuvo que rechazarlo ya que se encontraba casada. De hecho, aseguró que el cantante envió un auto a recogerla, pero que ella se negó a acudir al encuentro y a cenar con él. A pesar de todo, expresó: ”Micky es, bueno, todos mis respetos, de los cantantes y de los shows más espectaculares que he visto en mi vida en persona”. 

Su vuelta al estudio 

Recientemente, salió a la luz que Micky habría regresado al estudio para preparar nueva música, algo que sorprendió a todos sus fanáticos. No hay que olvidar que el artista no estrena ninguna canción desde el año 2017, cuando finalmente dio a conocer su famoso álbum “México por siempre”. Según el periodista Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel se encuentra preparando su próximo material discográfico. 

El artista volverá a la música.

Aunque obviamente se desconocen detalles por el momento, los fanáticos de Luis Miguel se encuentran completamente entusiasmados con la noticia. Además, la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” es un hecho, por lo que pronto se sabrán muchos más detalles de su vida que nunca antes había revelado, como por ejemplo su relación actual con su hija Michelle Salas. 

Otras Noticias