Lucas Pratto

Lo supera entrenando: Lucas Pratto intentó esquivar la polémica con un video motivacional

El delantero intenta llegar a su mejor forma después de una dolorosa lesión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:23

Lucas Pratto sufrió una dura lesión que le puso fin a su tiempo en el Feyenoord de Holanda. Si bien aún pertenecía a River Plate, decidió ponerle fin a su contrato y contar los motivos en los medios de comunicación de su país. Pero una vez que la polémica tocaba su puerta una vez más, el Oso hizo uso de sus redes sociales y compartió un video motivacional que hizo que los hinchas del Millonario vuelvan a proclamar su amor por él.

Lucas Pratto se quebró la pierna en el clásico del Feyenoord.

A diez semanas de la publicación en la que agradecía los mensajes de apoyo por su quebradura en la pierna derecha, el delantero se mostró haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio sin la necesidad de muletas ni ninguna otra ayuda. Esto sucedió a menos de una semana de que deje claro que su relación con su antiguo club no fue la mejor y mucho menos su salida.

Pratto diez semanas después de su quebradura.

“No me quisieron comunicar en la cara que no me iban a tener en cuenta”, aseguró el goleador de la final que le dio a River su cuarta Copa Libertadores. Esto vino como consecuencia de que cada vez lo tenían menos en cuenta en un equipo que estaba jugando semifinales en un torneo internacional en ese momento. Sin embargo, desde su salida, no logró asentarse en ningún club, con solo 7 partidos en Holanda y 0 goles.

Su futuro podría estar en el eterno rival

Si bien ya tuvo un paso fugaz por Boca Juniors y no genera un buen recuerdo en la mente de todos los fanáticos del club Xeneize, el jugador nacido futbolísticamente en Tigre tiene chances de ser el nuevo refuerzo de Boca: “La idea es escuchar a todos”, aseguró sobre si tiene algún club en mente para continuar su carrera. A sus 33 años, aún tiene mucho futuro por delante.

De todas maneras, la posición de Lucas Pratto sobre su regreso a la Bombonera fue terminante: “Por algunos personajes dirigenciales no tengo un buen recuerdo”, lo que haría imposible su llegada tanto por lo personal como lo deportivo, a pesar de que asegura tener buenos recuerdos con el club. Si bien parece imposible, su llegada no sería detenida por el cariño que siente por River, sino por problemas con gente dentro del club.

Otras Noticias