AISLINN DERBEZ

“Me enseñó Vadhir”: la foto de Aislinn Derbez en medio del verano que causó un revuelo

La estrella se hizo tendencia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:30

Aislinn Derbez ha estado concentrada este año en todos sus proyectos online, especialmente aquellos relacionados a la salud mental y a un estilo de vida más orgánicos, en los cuales ha tenido la oportunidad de entrevistar a destacados especialistas.

Además, la estrella mexicana se ha querido convertir en un referente acerca de esta filosofía, por lo que ha compartido detalles de sus viajes a lugares naturales y la experiencia que ha vivido en cada uno de ellos.

Aislinn se ha ido de paseo a los lugares más naturales de su país.

Luego, Aislinn indicó que ha tratado de que su hija también sea parte de estos planes en los que se ha involucrado, especialmente en aquellos relacionados con espacios al aire libre, lo que le ha permitido hacer singulares actividades al lado de la pequeña.

Tras el éxito que ha tenido este tipo de contenido, Derbez ha aprovechado los lugares para tomar algunas fotos y modelar su línea de accesorios, lo que ha causado un revuelo entre sus más de 11 millones de seguidores.

Derbez sorprendió con esta foto.

Su mejor versión

Para esta ocasión, la importante actriz publicó una imagen con un atuendo de verano estampado, la cual llamó la atención por usar unos lentes de sol en tono rojo y su cabello al viento, la cual recibió más de 179 mil me gusta.

“Aquí nomas practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó Vadhir”, escribió la empresaria junto a la instantánea, la cual aprovecharon sus admiradores para dejar comentarios en los que elogiaron su buena figura.

La estrella habló de las actividades de su hija mientras ella hace sus grabaciones.

Más adelante, la celebridad explicó que durante su tiempo de grabaciones, Kai había estado con ella en el estudio, por lo que organizó algunas actividades, como talleres de verano, para que compartiera con otros niños.

“Ella toma sus clases mientras yo estoy grabando”, comentó Aislinn Derbez en las historias de la aplicación, en la que también quiso aprovechar la oportunidad para hablar del nuevo tema de su hermano llamado “Te confieso”, el cual hizo en colaboración con Ximena Sariñana.

Otras Noticias