Alfredo Adame

“Me siguen pidiendo mentadas de madre”: esto es lo que cobra Alfredo Adame por decir vulgaridades

El actor atraviesa un mal momento económico.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:40

El polémico actor Alfredo Adame volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de pronunciarse sobre la falta de trabajo y la creativa alternativa que consiguió para generar algunos ingresos que lo ayuden a sobreponerse de su humillante derrota política. 

Adame está haciendo todo lo posible para regresar a la televisión mexicana, sin embargo, le cuesta mucho ser tomado en cuenta para un buen proyecto, pues algunos productores y la mayoría de sus colegas lo consideran como una persona temperamental y peligrosa, por lo que es complicado insertarlo en un equipo de trabajo. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Alfredo, por su parte, se vio en la necesidad de sacarle provecho económico a lo que mejor sabe hacer: insultar y decir vulgaridades, pues, a pesar de que es un hombre próspero y millonario, su fallida campaña electoral le generó muchas pérdidas económicas.

“Sí, me siguen pidiendo mentadas de madre, en Estados Unidos se venden”, comentó el exconductor del programa “Hoy”, quien aseguró que todos sus fanáticos pueden acceder a ese curioso recuerdo a cambio de una cifra menor a los 50 centavos de dólar estadounidense. 

Alfredo tiene un temperamento complicado.

“Me quitaron el veto” 

Por otra parte, Adame tiene sus esperanzas puestas en su regreso a los programas de Televisa, ya que, según su testimonio, le quitaron el veto y lo llamaron para negociar su participación en algunas producciones, por lo que solo le queda esperar y analizar todas las propuestas. 

“Viene mucho más, Televisa me mandó a llamar y me invitaron a tomarme un café y a limar asperezas, me quitaron el veto”, concluyó Alfredo Adame, quien se mostró dispuesto a trabajar una vez más con una de sus enemigas más grandes en la televisión mexicana: la actriz Andrea Legarreta, a quien ha insultado y amenazado en varias oportunidades.

Otras Noticias