MIMÍ CONTIGO

Menos de un año de vida: el verdadero motivo por el que “Mimí contigo” podría llegar a su fin

La presentadora dio los motivos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:17

Una serie de malas decisiones y mala suerte podrían llevar a “Mimí contigo” a abandonar el aire en TV Azteca. Luego de pasar por todas las fases de un programa que podría ser cancelado: cambio de horario y una disminución en su tiempo al aire, además de un desagrado general por parte del público, se conocieron los verdaderos motivos por los que el programa podría abandonar para siempre el aire.

La conductora de "Mimí Contigo" es una de las principales apuntadas.

El comienzo ya fue negativo, con la presentadora contagiándose de coronavirus apenas a una semana de su estreno y recibiendo críticas negativas por su falta de tacto y conocimiento de las personas que estaba entrevistando. Su estreno el primero de marzo prometía un programa de lunes a viernes, pero al poco tiempo se transformó en uno de sábado y domingo, de la mano de un cambio en la producción, en el que ahora su conductora entrevistaría gente de la farándula en sus hogares y no en un estudio.

Mimí fue la primera en apuntar que el programa podría llegar a su fin luego de pasar a los fines de semana. 

El peor momento, el que causó el mayor enojo de la productora con el programa conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa fue su viaje a Nueva York para entrevistarse con Mauricio Martínez, la presentadora pasó cuatro días en Estados Unidos solo para que se cancele la entrevista a pedido del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Priego. Esto sucedió a principio de mes y la entrevista estaba pautada para el 18 de julio.

La sangría de TV Azteca no tiene fin

La inminente cancelación del programa vespertino de los fines de semana en Azteca es uno de los tantos pasos en falso que la productora tuvo que arreglar en poco tiempo. Con muchas de sus estrellas escapando de sus reality para formar parte de telenovelas en Televisa y acusaciones de plagio de parte de Univisión, los creadores de contenido no saben a dónde mirar.

Mimí contigo” está a punto de unirse a “Cazatesoros” y “La pareja ideal”, como los últimos programas de TV Azteca en morder el polvo en el último mes, lo que todos tienen en común es que comenzaron en el 2021 y llegaron a su fin a los pocos meses, luego de tener muy poco tiempo al aire y menos tiempo de preparación.

Otras Noticias