GENNARO GATTUSO

Mentiras y violencia: el verdadero motivo detrás de la negativa del Tottenham a Gennaro Gattuso

La actitud de chico malo no le hizo favores para llegar a la Premier League.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 03:00

Gennaro Gattuso perdió su chance de dirigir a uno de los equipos más prometedores de la Premier League, el Tottenham, luego de un paso muy exitoso por el Napoli, en el que conquistó la Coppa Italia contra el rival del norte, la Juventus. Sin embargo, a los pocos días de que se comunique el acuerdo con el club del norte de Londres, los fanáticos protestaron de tal manera que el acuerdo se fue para atrás.

Gennaro Gattuso compartió sus opiniones sobre lo sucedido con la gerencia del Tottenham. 

Los fanáticos del club londinense reflotaron una serie de comentarios de redes sociales en los que el ahora entrenador parecía tener opiniones muy violentas sobre las mujeres y los miembros de la comunidad LGBTQ, pero era todo mentira. Ni por parte de los fanáticos o el club hubo un momento para frenar y analizar de dónde venían dichos mensajes, pues se trataba de una cuenta que se hacía pasar por Gattuso: “Me hicieron pasar por lo que no era”, apuntó el nacido en Calabria.

“Eso me ha dolido más que cualquier derrota, no me dieron ni lugar para defenderme”, aseguró el jugador que pasó 13 años en el AC Milán. Ahora, se convirtió en el nuevo entrenador de la Fiorentina y lo único que quiere es dejar atrás lo que significó un freno impredecible a su carrera. “Internet es un lugar muy peligroso”, apuntó Rino, para luego asegurar que es mejor mantenerse lejos de aquellos claustros.

“No quiero tenerlas”, el veredicto de Gattuso al final del día

“No quiero tener un sirio público donde la gente me insulte”, apuntó el nuevo entrenador de los Gigliati sobre las redes sociales. La forma en la que habló sobre el tema tanto en Twitter como Facebook, hizo saber que aún le duele lo que sucedió, no obstante, no mostró enojo público contra los directivos del Tottenham, que deberían haber investigado mejor, o contra los fanáticos que no tuvieron la capacidad de analizar la situación.

Gennaro Gattuso no quiere pertenecer a la blogósfera.

“Se puede forzar cualquier falsedad, yo no tengo ninguna cuenta de Twitter o Facebook y no quiero tenerlas, al finalizar la primera entrevista que le hicieron a Gennaro Gattuso luego de su destitución en la carrera como entrenador del club londinense, que en su historia tiene menos palmares que el italiano como jugador, este dejó en claro que ya tiene en mente su futuro: “Ya me olvidé”.

Gennaro Gattuso presentado como el nuevo entrenador de la Fiorentina.

 

Otras Noticias