SHANNON DE LIMA

No acepta su carrera: Shannon de Lima compartió las críticas inesperadas que recibe de su hijo

Es el fruto de una relación con Manuel Sosa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:52

Shannon de Lima compartió en las redes sociales los últimos arrebatos que recibió por parte de su hijo, que fue uno de los principales motivos por los que el mundo se enteró que ya no estaba en pareja con James Rodríguez. El problema de los comentarios de su primogénito es que apuntan contra todo lo que ella sabe hacer y lleva comida a su casa, pues se burló de la forma en que se saca fotos todo el tiempo.

Shannon de Lima con Daniel Alejandro.

“No le gustan mucho las fotos”, aseguró la modelo en principio, para luego dejar en claro que se burla de ella cada vez que la ve haciendo eso. De todas maneras, la venezolana tiene una debilidad muy grande con su hijo, ya que pasó por una serie de momentos difíciles debido a los crímenes de su padre, Manuel Sosa, que lo mantienen en prisión domiciliaria en Venezuela mientras que ellos tienen residencia en Estados Unidos.

La imagen que compartieron Shannon de Lima con Marc Anthony en el cumpleaños de Daniel Alejandro.

El cumpleaños de Daniel Alejandro fue uno de los eventos principales por los que el mundo comenzó a sospechar que la exesposa de Marc Anthony ya no estaba relacionada con James Rodríguez. Si bien eso sucedió en octubre del año pasado, ya marcaba el futuro de lo que sería su relación. El cantante, por su parte, sí estuvo presente e incluso posó para las fotos familiares con su antiguo hijastro y sus mellizos.

La nueva pareja ya tiene nombre

A pesar de haber terminado su relación con la modelo oriunda de Venezuela hace relativamente poco tiempo, Rodríguez ya parece haber retomado el camino del noviazgo. Si bien se creía que podría volver a unirse con la madre de sus hijos, Daniela Ospina, todo parece indicar que la nueva dueña de su corazón es Anllela Sagra, una modelo colombiana de 21 años con 13 millones de seguidores en Instagram.

Shannon de Lima estuvo en pareja con James desde que este se divorció a mediados del 2017 de la madre de sus hijos, esta lo acompañó por sus últimos años en el Real Madrid y su estancia en el Bayern Munich, así como en su estadía en Inglaterra. Ahora, volvió a tomar residencia permanente en Miami.

Shannon de Lima con James Rodríguez en su estancia en el Bayern Munich.

 

Otras Noticias