Verónica Castro

“No aguantaba”: por este motivo, Verónica Castro se peleó con su coprotagonista en “Cara a cara”

La actriz quedó al descubierto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:46

En las últimas horas, la actriz Verónica Castro ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, luego de que el actor argentino Pablo Alarcón, con quien coprotagonizó la telenovela de 1983 titulada “Cara a cara” confesara en una entrevista que había abandonado a la producción por los problemas que había tenido con la famosa mexicana.

Recientemente, el excompañero de Verónica habló de cómo había sido su experiencia al trabajar con la estrella en una entrevista con el programa argentino llamado “A la tarde”, en donde reveló que no se habían llevado muy bien entre ellos, debido a que la modelo solía tener “caprichos de una estrella”.

Fuente: (América TV)

“Me llevé más o menos. Tuvimos algunos problemitas de todo tipo”, contó el protagonista de “Llévame contigo”, quien explicó que, de todas maneras, la protagonista de “Los ricos también lloran” era comprensible que hubiesen existido cruces entre ellos, ya que ambos terminaron apoderados por el ego.

Por otro lado, el famoso actor confesó que había trabajado ocho meses en la novela, hasta que tomó la determinante decisión de renunciar, ya que aseguró que “no aguantaba”. Sin embargo, el exgalán no responsabilizó a la madre de Cristian Castro por haber abandonado el protagónico en la historia emitida en la televisión mexicana.

Pablo Alarcón y Verónica Castro.

Un mensaje entre claves

La semana pasada la exitosa presentadora de televisión se volvió el centro de la atención, tras haber reaparecido en las redes sociales con una extraña publicación que contenía una frase un tanto enigmática que llevó a sus fanáticos hacia el extremo de la preocupación.

“Parece una eternidad, pero solo es un viaje corto, disfrútalo”, postulaba la imagen que compartió Verónica Castro, la cual estaba acompañada con la foto que mostraba a una niña pequeña que se reflejaba en una ventana y se encontraba con su imagen de adulta, lo que hizo especular a los admiradores de la actriz sobre si habría reflexionado sobre su vida y el paso del tiempo.

Otras Noticias