Emiliano Martínez

“No me ha respondido”: Emiliano Martínez habló de su polémica con un jugador de Colombia

El deportista contó lo que pasó en la semifinal de la Copa América.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:05

Emiliano Martínez fue una de las figuras más destacadas de la Copa América, gracias a que su participación como guardameta se convirtió en parte esencial para poder avanzar de ronda y lograr llegar a la final del torneo.

Uno de los partidos más importantes del deportista argentino en la competición ocurrió en las semifinales ante Colombia, la cual llegó hasta la ronda de penales y en la que pudieron avanzar gracias a las coberturas que hizo a los goleadores destacados de la selección sudamericana.

El deportista destacó en la Copa América.

Después de eso, Emiliano recibió el trofeo como el Mejor Arquero de toda la jornada. “Cuando el objetivo te parezca imposible no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él, tu éxito y tu felicidad dependen de ti”, escribió.

Más adelante, Martínez aprovechó sus encuentros con la prensa para agradecer a todos sus compañeros por el esfuerzo que hicieron para obtener el primer lugar y enviar un mensaje especial a Messi, a quien describió como uno de los mejores jugadores y quien más merecía el trofeo.

Martínez fue la figura clave durante los penales.

Rompió el silencio

Más adelante, el atleta quiso aclarar a ESPN el malentendido que ocurrió durante el partido con el equipo colombiano, luego de que confesara que su principal motivación en ese partido era detener el gol de Yerri Mina.

“Había visto como Mina le bailó a Muslera en los penales ante Uruguay y no me hubiese gustado que lo hiciera conmigo. Por eso me animé a hablarle. Pero todo quedó allí”, explicó el popular atleta al medio.

Emiliano tuvo algunos roces con la selección de Colombia.

Luego, mencionó el roce que tuvo con Borja y las palabras que cruzaron en el medio tiempo. “Le escribí para explicarle todo y pedirle disculpas, pero hasta el día de hoy no me ha respondido”, confesó.

Por último, Emiliano Martínez afirmó que tiene buenas amistades con algunos integrantes de la selección liderada por Ospina, a quien también quiso comentarle lo sucedido y se quedó más tranquilo al saber que su colega entendía que eran cosas del fútbol.

Otras Noticias