Cristian Castro

No se lo esperaba: este fue el mejor consejo que Manuel Valdés le dio a su hijo Cristian Castro

El artista lo recordó con mucho cariño.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:02

Si bien pasaron gran parte de sus vidas separados, no por eso Manuel “El loco” Valdés causó menos impacto en su hijo Cristian Castro. De hecho, luego del fallecimiento del comediante, el popular cantante recordó uno de los mejores consejos que aprendió de su padre, asegurando que nunca olvidará cada una de las palabras que le ha dicho en su vida. 

Cristian y Manuel se conocieron en la adolescencia del cantante. 

En una de sus más famosas entrevistas, Cristian reveló que lo que más le gustaba de su padre era su sentido del humor, su confianza y su amor por los escenarios, algo que definitivamente heredó. En cuanto al mejor consejo que le dio a lo largo de su carrera, la estrella mexicana confesó: “Él me aconsejó hacerme el loco, pues era más fácil que hacerse el serio”. Hay que recordar que Valdés siempre fue reconocido por su alocada personalidad, el detalle que lo convirtió en uno de los comediantes más queridos del país. 

Sé que tenía ganas de ser mi papá. 

El parecido entre padre e hijo.

A pesar de nunca hablar mal públicamente de su padre, la realidad es que el intérprete de “Lloran las rosas” no lo tuvo a su lado durante toda su vida, sino que lo conoció de casualidad a los 9 años, pero su relación comenzó mucho después. De hecho, Castro confesó que tenía miedo de conocerlo porque no sabía su lado de la historia y cómo iba a reaccionar a su doceavo hijo: “Cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”. 

El perdón más esperado 

Justamente debido a la ausencia durante tantos años en su vida, Manuel tuvo que enfrentarse por primera vez a una adolescente de 18 años que le pidió explicaciones, que le preguntó por qué no lo busco después de aquel encuentro que tuvieron a sus 9 años. A pesar de todo, Cristian aseguró que con el tiempo pudo perdonarlo y que, de hecho, ambos dejaron todos los rencores de lado para formar una linda relación. 

Pudieron tener una gran relación a pesar de todo.

Con el corazón en la mano, Cristian Castro un día explicó por qué necesitaba acercarse a su padre: “Me di cuenta de que lo necesitaba, que necesitaba un apoyo. Encontrarme conmigo mismo a través de él. Que me dijera qué canción le gusta, qué color le gusta, qué es lo que hace en la mañana. Tenía mucha curiosidad de saber quién era yo a través de él. Por eso lo busqué, porque me sentí con errores también y dije por qué yo voy a juzgar a alguien”. 

Otras Noticias