GEORGINA RODRÍGUEZ

"Pocos saben quién soy": Georgina Rodríguez y el recado subliminal que impactó a millones

La modelo sigue dando de qué hablar
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:43

Ante las pupilas de 26 millones de seguidores, Georgina Rodríguez no ha parado de llamar la atención con sus emblemáticos viajes alrededor del mundo. Especialmente durante el período de vacaciones. Sin lugar a dudas, la famosa ha usado este tiempo para ponerse al día con las tareas del hogar y sobre todo para consentir a su pareja, el jugador Cristiano Ronaldo, quien enfrenta una racha floja tras haber quedado eliminado de la Eurocopa.

Para Georgina, el recorrido de su gira comenzó en Sevilla, con una reunión entre amigos que estuvo dedicada a la ovación del equipo de Portugal. Días después, la modelo apareció con un extraordinario carrusel de fotografías junto a sus hijos y cosechó más de 3 millones de likes. Y bajo este escenario de relax y tiempo de calidad con sus seres queridos surgió una imponente confesión.

La modelo brilló en Cannes.

Fiel a su estilo sofisticado y elegante, Rodríguez apareció horas antes de abordar el yate, que la llevó a recorrer los paraísos de Mallorca, con un increíble conjunto conformado por una blusa y falda estampada en tonos animal print y unas sandalias de tacón alto en color terracota. De esta manera, la influencer apoyó una importante revelación: “Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”.

Sin lugar a dudas, la pareja de Cristiano sabe cómo despertar intrigas y con un simple guiño dejó por tierra a sus detractores. Tenaz, audaz y desinhibida, la empresaria sacó a relucir su faceta polémica y demostró que no hay críticas que frenen su desempeño.

La pareja de Ronaldo se convirtió en icono de la moda. 

Una carrera sin igual

Gracias a su popularidad, Gio ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento y grandes marcas buscan su imagen para promocionar productos y servicios, como el caso de Dolce & Gabbana, Gucci, Nike, Adidas, entre otras. No obstante, la socialité ha tomado las riendas de los negocios con el lanzamiento de su propia línea de joyería, la cual se ha convertido en favorita de Europa. 

Otras Noticias