PREMIOS JUVENTUD 2021

Premios Juventud: conoce las revelaciones más inminentes sobre la nueva ceremonia

Estrellas del entretenimiento esperan llegar a la cima.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:00

Una vez más las estrellas del entretenimiento tendrán la oportunidad de llegar a la cima. Pues esta semana tendrá lugar la nueva edición de los Premios Juventud con una ceremonia que será transmitida desde la ciudad de Miami. A diferencia del 2020, esta noche contará con público y las presentaciones en vivo de las voces más destacadas del último año. Más de 20 artistas de talla internacional regresan al escenario y entre ellos se encuentran Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Karol G, Ángela Aguilar, Camila Cabello y Tini.

Los Premios tendrán lugar la noche del 22 de julio.

Entre los detalles revelados, se conoció que los famosos comenzaron los ensayos para sus shows bajo un estricto protocolo. Bailarines, cantantes, y colaboradores pusieron en marcha las prácticas con cubrebocas y respetando las distancias con el fin de lograr una premiación de Univisión sin precedentes.

Las categorias suman 14 ganadores.

Por otro lado, trascendió que los Premios Juventud 2021 se trata del primer evento en abrir las puertas al público tras la pandemia. Mientras que la conducción del evento estará en manos de Chiquis Rivera, la modelo Alejandra Espinoza y Sebastián Yatra. A la lista de colaboradores se sumarán Kimberly Loaiza, Sofia Reyes, Juan de Dios Pantoja, Los Dos Carnales, Gaspar Clemente, Steven Ferreiro, Boza, entre otros.

Sin lugar a dudas, una de las presentaciones más esperadas de la noche es la de Camila Cabello, quien debutará en los Premios. Más adelante, en la velada será el turno de personalidades como Pitbull, CNCO, Farruko, RKM, Gente de Zona, El Alfa, Kali Uchs, Axel Rulay. Todo esto y más tendrá lugar desde las 19 horas por el canal de Univisión, televisora que promueve la ceremonia cada año.

Alfombra roja y desafíos

Para seguir de cerca el paso a paso de la ceremonia, los admiradores podrán conectarse a través de las redes sociales. Donde encontrarán a los nominados en las 12 candidaturas, entre quienes se destacan Camilo, Karol G con mayor cantidad de menciones. Aunque lo más importante es que este año se promueven dos nuevas categorías que ponen foco especial en la música regional mexicana. 

Otras Noticias