Khloé Kardashian

“Prepárate”: la singular amenaza de Khloé Kardashian para Kendall Jenner

La modelo hizo una confesión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:07

Khloé Kardashian ha sido tendencia esta semana, luego de que anunciara su nueva colección de vestuarios veraniegos, los cuales destacaron por basarse en una paleta de colores neones que ella misma quiso modelar.

En las instantáneas, la estrella norteamericana dejó en claro los resultados que ha obtenido del gimnasio, la cual recibió más 1,7 millones de me gusta y miles de comentarios que la felicitaron por los esfuerzos que ha realizado desde hace años.

La estrella sacó una colección de ropa.

Más adelante, Khloé aprovechó la atención que había recibido para aclarar que estaba muy feliz con esta nueva etapa que iba a tomar su carrera, luego del escándalo que vivió de otra infidelidad de Tristan Thompson y el final de su serie familiar.

Gracias a eso, Kardashian también afirmó que iba a seguir en contacto con todos sus admiradores a través de las redes sociales y que trataría de incluir en su agenda algunas entrevistas en sus programas de Podcast favoritos.

Khloé compartió con sus sobrinas.

La siguiente generación

Además, la importante empresaria no quiso perder la oportunidad para revelar algunas instantáneas de los días que ha pasado al lado de su hija, quien también recibió a algunas de sus primas en una tarde de juegos.

“Mis mejores amigas y yo”, escribió la socialité en una postal junto a True, Penélope y Chicago, las hijas de sus hermanas, las cuales le han permitido llamar la atención en su rol como tía, debido a las actividades que ha realizado con ellas.

True reveló su talento como modelo.

Luego, la animadora sorprendió a todos cuando confesó que uno de los gustos de su pequeña estos meses ha sido el modelaje, cuestión que demostró en una serie de fotos en las que la niña hace sus mejores poses.

“Jaque mate, Kendall Jenner. Prepárate para pasar la corona”, expresó Khloé Kardashian a su hermana menor, quien se convirtió en un referente como modelo. “Es muy tierna”, fue la respuesta de la artista ante el gesto de su sobrina.

Otras Noticias