MAURO ZÁRATE

“¿Qué es lo que hace?”: por este motivo, Natalie Weber expuso a Mauro Zárate en las redes

La modelo argentina captó un momento hilarante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:42

Mauro Zárate y Natalie Weber se encuentran disfrutando de unos placenteros días de vacaciones en Miami. Desde allí, la pareja, que ya lleva 10 años de feliz matrimonio, ha publicado en sus redes sociales algunas hermosas postales. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo argentina grabó un extraño momento que protagonizó su marido.

A través de sus historias de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 600.000 seguidores, Natalie compartió unos videos protagonizados por Mauro en donde se le ve tratando de grabar con su celular desde el balcón del apartamento en donde se están hospedando. Al parecer, el delantero de 34 años tendría cierto temor a las alturas.

Mientras el exatacante de Boca Juniors y Vélez Sarfield intenta acercarse cuidadosamente a la baranda para captar unas tomas de la playa con su celular, su esposa aprovecha para exponerlo en la red social. “¿Qué es lo que hace? Tiene pánico. ¿Por qué filma así? ¿Qué hace?”, señala la modelo totalmente sorprendida.

El deportista nacido en Buenos Aires y junto con la excolaboradora del programa argentino “Pampita Online” tienen una relación saludable. Quizás muchos no lo saben, pero se conocieron a través de Facebook. Natalie, en un principio no estaba muy segura de salir con el delantero. Sobre todo, porque tenía algunos reparos sobre los futbolistas.

Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros.

Natalie Weber y Mauro Zárate disfrutan de sus vacaciones en Miami. 

No obstante, la pareja finalmente se juntó en 2011. Sin embargo, tuvieron algunos momentos difíciles. En 2016, por ejemplo, Weber perdió un embarazo de tres meses y a los 15 días le diagnosticaron cáncer de mama. “Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores”, aseguró la influencer tras superar esa difícil etapa en su vida.

Con el pase en su poder

Mauro Zárate le dijo adiós a Boca Juniors, después de tres años. El delantero, con el pase en su poder, está a la espera de ofertas. Y por supuesto, no le faltan. Varios clubes sudamericanos estarían interesados en contar con sus servicios. Uno de ellos sería Libertad, de Paraguay, institución que está realizando una gran apuesta para esta temporada.

Otras Noticias