LORDE

Recién salido del horno: escucha “Stoned At The Nail Salon”, lo nuevo de Lorde

La cantante continúa compartiendo nueva música.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:08

En las últimas semanas, las novedades entorno a Lorde se han ido multiplicando. Tras cuatro años de silencio discográfico, la cantante nacida en Nueva Zelanda busca recuperar el tiempo perdido. En junio, lanzó “Solar Power”, sencillo que formará parte de su álbum homónimo y que verá la luz el próximo 20 de agosto.

Este miércoles, Lorde sorprendió a todos sus seguidores con la salida del segundo adelanto de su nuevo disco. Se trata de la canción “Stoned At The Nail Salon”, un tema reposado y reflexivo. De acuerdo a la propia cantante, es un tema que habla “sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas”.

Fuente: (Lorde)

La intérprete de “Supercut” también adelantó que cantará esta nueva canción en el “Late Night with Seth Meyers” de esta noche, otro hito en medio de la campaña de promoción del sucesor de “Melodrama” (2017), que ha descrito como “un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”.

Como una manera de colaborar con el cuidado del planeta, “Solar Power” no llegará al mercado como un disco físico, sino como una caja ecológica con fotos, notas escritas a mano, contenido visual extra, una tarjeta de descarga de la música y otras sorpresas. Es el eje de la nueva era de la compositora nacida en Auckland, apelando a la libertad que le otorga ser una de las artistas más seguidas y elogiadas del mundo.

La portada de “Solar Power”, el nuevo disco de Lorde.

Su inolvidable homenaje a Nirvana y Kurt Cobain

Con apenas 17 años, Lorde participó en la ceremonia en la cual Nirvana ingresó al prestigioso Salón de la Fama. En esa oportunidad e invitada por los propios integrantes de la banda de Seattle, la artista cantó una emotiva versión de “All Apologies”, una de las canciones más aplaudidas de aquella inolvidable jornada.

Otras Noticias