LEANDRO PAREDES

Sigue tranquilo: a pesar de los llamados inesperados, Leandro Paredes cambió su destino vacacional

El futbolista disfruta con su esposa mientras un gigante lo tiene en la mira.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:40

Leandro Paredes pasó unos momentos difíciles en la última temporada que tuvo en el Paris Saint German. Luego de la eliminación a manos del Manchester City, se comenzó a dudar del equilibrio del jugador, pero gracias al compañerismo de Camila Galante, el jugador logró reponerse y llegó a lo más alto como jugador titular del equipo nacional argentino, ahora lo tiene en la mira otro gigante de Europa pero el no se preocupa.

Paredes y su esposa lograron cumplir un sueño de toda la vida con sus últimas vacaciones, si bien uno puede creer que se trata de una semana en una playa paradisíaca, el jugador demostró que lo más importante para él es serle fiel a sus inicios. Por ese motivo, viajó a Argentina y se presentó a una charla con un centenar de niños de su barrio que esperan seguir su mismo camino.

Leandro Paredes con los niños de Justina este.

“Hoy vivimos una hermosa tarde en Justina este, gracias por dejarme formar parte de este club”, escribió el número 5 de la selección Argentina en sus redes sociales junto a una decena de imágenes junto a niños pequeños que estaban muy emocionados. El mismo club se encargó de darle una medalla en agradecimiento por la forma en que los ayudó durante todos estos años. Por otro lado, su popularidad en las redes y en el mundo del fútbol llegó a tocar el timbre de un legendario club: la Juventus.

El particular festejo de Paredes

A casi dos semanas de haber tocado el cielo con las manos en el Maracaná, el centrocampista argentino del PSG compartió una imagen en Instagram en la que se lo ve como un vikingo conquistador, en forma de agradecimiento por los 3 millones de seguidores que ganó en las últimas semanas. Poco importó para la Juventus que lo está buscando desde que terminó la Copa América.

La imagen que compartió Paredes en sus redes sociales en festejo de sus tres millones de seguidores.

Leandro Paredes no dio un mensaje que lo aleje del PSG, incluso, todo indica que el club dirigido por Mauricio Pochettino no tiene ningún tipo de intención de deshacerse de sus figuras argentinas, ya que tiene dos de los principales culpables de que Brasil pierda la Copa América en su propio terreno, uno siendo Paredes y el otro Ángel Di María, quien hizo el único gol de la final.

Otras Noticias