Andrea Legarreta

Solo se admite familia: el festejo de cumpleaños secreto de Andrea Legarreta en Nueva York

La conductora se tomó un tiempo para ella sola.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:54

Andrea Legarreta cumplió 50 años y festejó con sus compañeros de “Hoy” al aire, sin embargo, la salida de Marisol González del programa opacó de forma inesperada el festejo, a pesar de que la tertuliana aseguró que lo mantuvo en secreto lo más posible para no robarle su momento. De todas maneras la actriz oriunda de Ciudad de México pudo hacer una escapada en familia.

Si bien Erik Rubín y sus hijas estuvieron presentes en los festejos que le propició Univisión, decidieron tomarse un descanso lejos de las polémicas y las noticias falsas en Nueva York, donde se celebró el verdadero cumpleaños de Legarreta. La situación sanitaria en Estados Unidos es tal que no es necesario salir a la calle con tapabocas, lo cual festejaron con una imagen al lado de la estatua de la libertad.

El mural de Snoopy con el que posó Andrea Legarreta en su viaje a Nueva York.

“No guardes nada para una ocasión especial, vivir es la ocasión especial”, escribió la presentadora de “Hoy” en Instagram junto a un mural de Snoopy. Esta fue la actitud que la conductora presentó frente a su viaje desde el principio, incluso asegurándole a sus compañeros que si querían empiecen la semana sin ella pues luego de su cumpleaños se tomaría las vacaciones sin dudarlo.

Andrea Legarreta festejó con su familia agrandada antes de salir a Nueva York.

Maneja todas las variantes

“Estoy cómoda tanto de paseo en Nueva York como en mi cama en piyama mientras esté con mi familia”, aseguró la protagonista de “Qué pobres tan ricos”. Lo más importante para la presentadora siempre fue tener paz con su familia, algo que no pudo conseguir debido a los constantes rumores y especulaciones sobre problemas maritales con Erik Rubín.

Si bien la misma Andrea Legarreta se encargó de desmentir los rumores que apuntaban a un engaño por parte del padre de sus hijas, los medios de prensa rosa continuaban asegurando que vieron a Rubín bailando con otra persona en una discoteca. Esto llevó a que ella asegure que no solo tiene total confianza de su marido y que cada uno está en derecho de vivir su vida.

Otras Noticias