Marlene Favela

A todo color: Marlene Favela demostró cómo lucir elegante sin verte aburrida

La actriz ha enamorado con sus atuendos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:42

En las últimas publicaciones que compartió la actriz Marlene Favela se ha llevado los aplausos de sus seguidores, quienes quedaron embelesados con los elegantes atuendos que lució, los cuales llamaron la atención de todos debido a los arriesgados colores que eligió.

Recientemente, Marlene ha dado cátedra al explicar que el secreto de verse con un estilo refinado, sin necesariamente caer en los colores neutros que, a veces, han sido considerados como aburridos por la mayoría de los jóvenes. Por lo que reveló que la clave estaría en los diseños que se eligen.

Marlene impactó con su vestido naranja.

De esta manera, la protagonista de “La desalmada” se ha robado miles de corazones con uno de los últimos vestidos que lució en las redes sociales, el cual se destacó por la falda estilo lápiz, el escote en forma de corazón con un leve cruce y las mangas abultadas que le dieron el toque final.

Por otro lado, la famosa dejó en claro que los atuendos de escote cerrados y de mangas largas que ha lucido en un color amarillo patito que difícilmente pasó desapercibido, pero que logró combinar fácilmente con accesorios y zapatos en colores oscuros, para equilibrar el look.

La actriz ha llamado la atención con sus atuendos.

Doble color

Aunque la famosa ha optado por arriesgarse con las combinaciones con puros vestidos, lo cierto es que la técnica que utiliza a la hora de vestirse también podría ser aplicado con prendas en los mismos colores o tonos parecidos como dio a entender con un diseño de dos colores.

La celebridad se ha jugado con los vestidos que eligió.

En esa ocasión, Marlene Favela se animó a lucir un amplio atuendo que se jugó con la ilusión de la división que generaron los dos tonos en morado y rojo que le aportaron un toque distintivo en la calle, en donde habría robado cientos de miradas por las calles de la Ciudad de México.

Otras Noticias