Sofía Calzetti

Todo un sueño: Sofía Calzetti se animó a enseñar este detalle secreto de su viaje con el Kun Agüero

La influencer dejó a todos impactados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:43

Luego de haber sido coronado como uno de los campeones de la Copa América, el futbolista Sergio Kun Agüero se embarcó en unas soñadas vacaciones al lado de la influencer Sofía Calzetti, quien les reveló un pequeño detalle a sus seguidores en las últimas horas sobre el lugar en el que se han alojado.

Cabe recordar que Sofía y el Kun han optado por uno de los hoteles más exclusivos de Grecia, un alojamiento llamado Cavo Tagoo Mykonos, del cual han compartido varias fotografías del edificio que cuenta con un enorme restaurante, un gimnasio en sus instalaciones y hasta incluyó una pileta privada en el balcón de la habitación que han compartido.

Fuente: (Cracks)

Sin embargo, habría otro secreto que la novia del Kun Agüero habría mantenido bajo secreto hasta el momento, ya que se animó a compartir una postal de ensueño que la ubicó en una alberca construida dentro de una cueva, la cual daba con la vista directamente hacia el mar Egeo.

Además, la fotografía que compartió la modelo desde las historias de Instagram ha simulado ser una autentica obra de arte, debido a que fue capturada durante la puesta de sol que encontró a un sol de color anaranjado que embellecieron la piel de la famosa que ha presumido un bronceado ideal.

La postal que compartió la famosa.

Cuida su figura

Por otro lado, la empresaria argentina ha compartido durante sus vacaciones que, aún en el receso, han decidido cuidar la dieta habitual que llevarían día a día, debido a que el jugador de fútbol, ni bien termine de vacacionar en Grecia, tendrá que incorporarse al plantel del Barcelona.

Por este motivo, Sofía Calzetti ha mostrado que sus platos siempre suelen estar repletos de comida saludable, entre ellos frutas, verduras y alguna bebida compuesta con los ingredientes anteriormente mencionados. Además, compartió que, con su pareja, disfrutaban de agregarle el sabor del limón a las comidas, lo cual fue criticado por varias personas.

Otras Noticias