ÁNGEL DI MARÍA

Un lujo absoluto: tras el gran triunfo, así disfruta Ángel Di María de sus merecidas vacaciones

El jugador no escatimó en gastos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:03

Tras anotar el gol de la victoria que llevó a la Selección Argentina a consagrarse campeón de América, Ángel Di María se encuentra disfrutando de las más merecidas vacaciones junto a su familia. Mediante sus cuentas de Instragram, tanto él como su esposa, Jorgelina Cardoso, estuvieron compartiendo varias postales de sus lujosas vacaciones, demostrando que sin dudas no escatimaron en gastos. 

La familia emprendió su viaje a Ibiza.

La felicidad de llegar a casa y que te reciban con un lindo abrazo y alegría. Las amo con mi vida. Mi familia mi mundo.  

En las playas de Ibiza, la estrella sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse en compañía de algunos de sus compañeros de la Selección, entre ellos, Leandro Paredes, Papu Gómez e incluso Giovani Lo Celso. Además, compartió un video donde se los vio relajados al lado de una alberca y acompañados de sus respectivas familias, Di María, por su parte, decidió acompañar dicho clip con la canción “Los amigos que yo tengo” de fondo. 

Aparentemente, el delantero del París Saint Germain también aprovechó la ocasión para pasar una romántica noche junto a Jorgelina, ya que, a través de sus historias de Instagram, se los vio más producidos de lo normal y acompañados con copas de vino. Para acompañar la dulce fotografía, el futbolista no perdió la oportunidad y escribió a un costado: “Con mi vida”. 

Di María junto a sus amigos y compañeros de la Selección Argentina.

Un sueño hecho realidad 

No hay duda alguna que el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América significó muchísimo para todo el equipo, sin embargo, para Di María fue un sueño hecho realidad. No hay que dejar de lado que durante los últimos años se cuestionó su presencia en la Selección, aunque ahora finalmente pudo romper con la mala suerte de 28 años y las tres últimas finales perdidas. 

Quiero seguir en la selección más que antes. Ahora voy por Qatar. 

El nuevo tatuaje de Di María.

Para festejar este increíble logro en su vida profesional, Ángel Di María decidió llevar el fanatismo por su Selección al extremo y se tatuó la Copa América: “Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. ¡¡Vamos Argentina!!”. 

Otras Noticias