RAQUEL BIGORRA

Un momento de terror: Raquel Bigorra reveló todos los detalles de su dramático viaje en avión

La cantante y conductora temió el peor desenlace.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:37

Raquel Bigorra vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida. A través de sus historias en Instagram, la artista de 47 años informó sobre el drama que presenció en un vuelo que viajaba desde Ciudad de México a Cancún. La situación fue de tal gravedad, que llegó a pensar en el peor desenlace. Inclusive, llegó a despedirse de su esposo y de su hija.

“Fue horrible. La mayoría de la gente venía dormida. De pronto, las azafatas empezaron a moverse. Nos dijeron que había una falla en el avión, que sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera. Todo sucedió en unos segundos”, declaró Bigorra.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En otros de los videos publicados por la cantante y conductora nacida en La Habana, Cuba, se le puede observar usando cubrebocas y visiblemente preocupada. Pese a que la situación era dramática, la también reconocida actriz intentó mantener la calma en todo momento, al igual que otros pasajeros que iban en el vuelo.

El piloto de la aeronave le informó a los pasajeros que había ocurrido una falla en el sistema hidráulico de frenos, también les solicitó que mantuviesen la calma dado que todo se resolvería a la brevedad. “No sabíamos si íbamos a aterrizar en el mar o en la tierra. Yo me despedí de mi esposo y de mi hija”, declaró la presentadora de “Tu Casa TV”.

Raquel Bigorra pasó un gran susto en un vuelo que se dirigía a Cancún. 

“No me lo puedo tomar a pecho”

Hace unos días, Niurka lanzó duros comentarios en contra de Raquel Bigorra, a quien calificó de “traicionera, mentirosa y desgraciada”. Al ser consultada por esta situación, la exmodelo decidió no tomarse muy en serio esta disputa. “Yo no me lo puedo tomar a pecho, pues es Niurka”, dijo Raquel quien agregó: “Nunca he tenido ningún problema con ella. Sin embargo, cuando me embaracé también hizo unos comentarios en mi contra”.

Otras Noticias