MAURICIO ISLA

Una belleza: de esta manera, la ex de Mauricio Isla enamoró a todos sus fans

Gala Caldirola es furor en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:35

A comienzos de mayo, Mauricio Isla y Gala Caldirola oficializaron el fin de su matrimonio. A través de un comunicado, la pareja informó que la separación se realizó en los mejores términos. Sin embargo, no quisieron entregar detalles sobre las razones de esta ruptura. “Las razones (del divorcio) son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, afirmaron.

Tras esta inesperada noticia, Mauricio se sumó a la Selección de Chile para disputar en Brasil la Copa América. Gala, por su parte, continúo con sus proyectos profesionales vinculados al modelaje y la televisión. Y también, por supuesto, al cuidado de la hija de ambos: Luz. Cabe señalar, además, que la española se mantiene sumamente activa en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de dos millones de seguidores.

La selfie que compartió Gala Caldirola en su Instagram. 

Fue a través de este espacio, que la ex del Huaso compartió en sus historias una fotografía que cautivó a todos. Junto con darle los buenos días a sus fans, la influencer compartió una selfie desde un ascensor, en donde lució una campera en tonos beige con estampas rayadas y un pantalón de jean tiro alto, casi hasta su ombligo. Caldirola aprovechó los grandes espejos del ascensor donde se encontraba para tomarse una selfie de cuerpo entero.

En ese mismo ascensor, Gala compartió el martes un tierno momento que vivió con la pequeña Luz, al darse cuenta de que ambas tenían los mismos colores en sus atuendos de indumentaria. “Vamos combinadas con el look”, escribió la influencer en su historia. No es la primera vez que la nacida en Alicante enamora a sus admiradores. En las últimas semanas ha compartido hermosas postales que han generado una ola de cumplidos.

La ex de Mauricio Isla es toda una celebridad en las redes sociales. 

De vuelta en Brasil

Luego de unos días de descanso, Mauricio Isla se incorporó a Flamengo. El exjugador del Udinese estuvo presente todo el encuentro en el que su equipo derrotó por 5 a 0 a Bahía. El chileno tuvo una participación activa durante todo el encuentro, en donde participó con algunas asistencias que fueron claves para este importante triunfo.

Otras Noticias