ALEJANDRA GUZMÁN

Una víctima inesperada: Alejandra Guzmán a punto de quedar en medio de una tragedia

La cantante tuvo que ser rescatada.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:10

Alejandra Guzmán compartió por sus redes sociales un espeluznante momento que pasó en Ciudad de México, donde tuvo que ser rescatada por un grupo de policías. La cantante logró compartir cada momento con imágenes exclusivas desde su automóvil, mientras una grúa la movía con mucha dificultad por una calle inundada con agua de cloaca y decenas de personas en piloto amarillo intentaban aminorar los daños.

Guzmán quedó en el medio de la calle luego de que comience una de las tormentas más poderosas que CDMX vio en los últimos años. El agua superaba las pantorrillas de los rescatistas. Por suerte, no se encontraba sola en el momento de mayor incertidumbre: “Estamos con Emiliano y mi comadre, ya nos vino a jalar la grúa”.

La laguna en la que estuvo encerrada Alejandra Guzmán en Ciudad de México.

Se desconoce cuánto tiempo pasó la madre de Frida Sofía en medio de la que ella llamó: “Laguna Emiliano”, en honor a su chofer. Este se trata del peor momento de las últimas semanas de la cantante, ésta viene de unas semanas en las que su popularidad no hizo más que multiplicarse, en especial en Instagram, donde hizo el minuto a minuto de su salida de la inundación en la capital mexicana.

Aviones privados y tiempo con familia: los días de Guzmán

La reina de corazones es una de las cantantes más famosas de todo México, a sus 53 años logró hacerse un nombre tal en la farándula que puede pasar sus días como le plazca, lo que comparte en sus redes sociales en todo momento. Entre imágenes dibujando y pasando tiempo con nieto se pueden ver viajes relámpago un sábado en su propio avión, lo cual solo aumenta su popularidad.

Alejandra Guzmán con su nieto, dibujando.

A pesar de su enorme fama, Alejandra Guzmán continúa cuidando su imagen como si estuviese a un paso del éxito. En el último video que compartió en sus redes sociales se la puede ver entrenando en ballet como si tuviese 30 años menos, lo cual luego se podrá ver en el escenario cuando le haga honor a su sobrenombre: la reina del rock.

"Sabroso Sábado", escribió Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias